

Llaollao nace en 2009 y se convierte en la marca más conocida de España en comercializar yogur helado en nuestro país. Actualmente está presente en 13 países de cuatro continentes y continúa expandiéndose con paso firme.
La clave del éxito es sin duda la calidad y el sabor de su yogur, un producto básico y natural lleno de propiedades beneficiosas, está elaborado en el momento y servido a 5 ºC de forma cremosa. Esto, junto a su facilidad de combinación con otros ingredientes, dan lugar a un nuevo concepto que trasciende la mera función de postre para convertirse en un complemento de la dieta. Llaollao es un producto muy asequible para todos los bolsillos y un modelo de negocio muy versátil y universal, apto para cualquier ciudad y clima.
Llao Llao
en cifras
Inversión total necesaria:- Inversión inicial:63500- Canon de entrada:9000- Royalty mensual:0,025- Canon de publicidad:2,5 %Superfície mínima del local:25Población mínima:20000Unidades operativas:- Propias:3- Totales:89Año de creación de la empresa:2009Inicio de concesión de franquicias:2012Inversión total necesaria- Inversión inicial- Canon de entrada- Royalty mensual- Canon de publicidadSuperfície mínima del localPoblación mínimaUnidades operativas- Propias- TotalesAño de creación de la empresaInicio de concesión de franquicias
La franquicia de un vistazo

La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 63500
Royalty mensual / 0,025
Canon de entrada / 9000
Canon de publicidad / 2,5 %
Tamaño del local / 25
Población mínima / 20000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 3,37