

Mango es una multinacional de prestigio internacional dedicada al diseño, la fabricación y comercialización de prendas de vestir y complementos de moda para la mujer. El objetivo que se marca Mango es estar presente en todas las ciudades del mundo.
El concepto Mango nace de la relación entre un producto de calidad, con un diseño propio y a un precio asequible, y una imagen coherente y unificada que se comercializa a través de su red de tiendas. En la actualidad cuenta con 2.415 unidades operativas en un total 107 países.
Las ventajas de ser franquiciado de esta cadena catalana son: gestión del stock de la tienda, actualización periódica del escaparate, asesoramiento continúo en la gestión, exposición y venta a través de un equipo de profesionales en el mismo punto de venta.
Mango
en cifras
Inversión total necesaria:- Inversión inicial:300000- Canon de entrada:No hay- Royalty mensual:No hay- Canon de publicidad:50% en la campaña inauguralSuperfície mínima del local:300Población mínima:80000Unidades operativas:- Propias:308- Totales:997Año de creación de la empresa:1984Inicio de concesión de franquicias:1992Inversión total necesaria- Inversión inicial- Canon de entrada- Royalty mensual- Canon de publicidadSuperfície mínima del localPoblación mínimaUnidades operativas- Propias- TotalesAño de creación de la empresaInicio de concesión de franquicias
La franquicia de un vistazo

La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 300000
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / No hay
Canon de publicidad / 50% en la campaña inaugural
Tamaño del local / 300
Población mínima / 80000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 30,89