

La franquicia Panishop se basa en un negocio de tradición familiar con más de 100 años de antigüedad (1902). Hoy cuenta con establecimientos en cinco comunidades autónomas (Aragón, Cataluña, La Rioja, Madrid y Valencia). Su gama de productos incluye panes, dulces, bombones o bocadillos, y una variedad de alimentos sin gluten.
Denominan a su proceso de producción como Slow Baking, cuya calidad está homologada por el Centro Nacional de Tecnología de los Alimentos (CNTA). También cuenta con el certificado ISO 9001 en gestión de calidad.
El local necesario para un establecimiento de Panishop debe contar con unos 100 metros cuadrados y estar ubicado en una zona comercial. El contrato de franquicia tiene una duración de 10 años. Tanto el royalty de mantenimiento como el canon publicitario son porcentajes sobre la faturación.
Panishop
en cifras
Inversión total necesaria:- Inversión inicial:160000- Canon de entrada:8000- Royalty mensual:- Canon de publicidad:0,015Superfície mínima del local:100Población mínima:30000Unidades operativas:- Propias:18- Totales:40Año de creación de la empresa:1902Inicio de concesión de franquicias:1994Inversión total necesaria- Inversión inicial- Canon de entrada- Royalty mensual- Canon de publicidadSuperfície mínima del localPoblación mínimaUnidades operativas- Propias- TotalesAño de creación de la empresaInicio de concesión de franquicias
La franquicia de un vistazo

La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 160000
Royalty mensual / 0
Canon de entrada / 8000
Canon de publicidad / 0,015
Tamaño del local / 100
Población mínima / 30000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 45