

El Grupo Pronovias viste en la actualidad a novias de 75 países, lo que lo convierte en una de las grandes marcas internacional de su sector. Así, la red de establecimientos Pronovias se extiende a lo largo de las 163 tiendas, entre propias y franquicias, en todo el mundo. Además de 3.800 puntos de venta en los que están presentes sus marcas y productos.
En los últimos años el plan de expansión internacional de Pronovias ha acelerado este crecimiento, y en la actualidad cuenta con franquicias en España, Portugal, Grecia (4 tiendas), Turquía (4 tiendas), Riyadh, El Cairo, Tokio y México (3 tiendas).
Pronovias
en cifras
Inversión total necesaria:- Inversión inicial:150000- Canon de entrada:No hay- Royalty mensual:No hay- Canon de publicidad:5 %Superfície mínima del local:100Población mínima:80000Unidades operativas:- Propias:56- Totales:112Año de creación de la empresa:1964Inicio de concesión de franquicias:1985Inversión total necesaria- Inversión inicial- Canon de entrada- Royalty mensual- Canon de publicidadSuperfície mínima del localPoblación mínimaUnidades operativas- Propias- TotalesAño de creación de la empresaInicio de concesión de franquicias
La franquicia de un vistazo

La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 150000
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / No hay
Canon de publicidad / 5 %
Tamaño del local / 100
Población mínima / 80000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 50