

El sistema RAPID Fit&Well consiste en un sistema de entrenamiento altamente efectivo y contrastado dentro del ámbito del ejercicio personal, que utiliza el método de electro estimulación integral. Los centros RAPID Fit&Well combinan este método EMS junto con recomendaciones alimenticias protocolizadas por fisioterapeutas y médicos de alto prestigio.
Los centros Rapid Fit&Well están preparados para que los clientes consigan la máxima eficacia con muy poco tiempo: tan solo 20 minutos. Su sistema EMS también ayuda a mejorar las dolencias, sean de índole físico, metabólico o del aparato locomotor. Más de un millar de centros abiertos en el mundo en cinco años avalan esta cadena.
Negocio fácil de gestionar, con muy baja inversión y de altísima rentabilidad, requiere un local de 70 a 150 metros cuadrados. Ideal para profesionales del sector e inversores que quieran apostar por un sector en alza como es el de la salud integral y el bienestar físico y mental.
Rapid Fit&Well
en cifras
Inversión total necesaria:- Inversión inicial:23900- Canon de entrada:15000- Royalty mensual:- Canon de publicidad:0,03Superfície mínima del local:60Población mínima:5000Unidades operativas:- Propias:- Totales:15Año de creación de la empresa:2011Inicio de concesión de franquicias:2011Inversión total necesaria- Inversión inicial- Canon de entrada- Royalty mensual- Canon de publicidadSuperfície mínima del localPoblación mínimaUnidades operativas- Propias- TotalesAño de creación de la empresaInicio de concesión de franquicias
La franquicia de un vistazo

La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 23900
Royalty mensual / 0
Canon de entrada / 15000
Canon de publicidad / 0,03
Tamaño del local / 60
Población mínima / 5000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 0