

En 1991 unos perfumistas búlgaros descubrieron la forma de fabricar un buen perfume y ofrecerlo a un precio asequible; así es como se creó Refan. La empresa lleva un cuarto de siglo fabricando y comercializando sus fragancias, y cuenta con cerca de 3.000 tiendas en 35 países.
Abrir una franquicia Refan es una manera guiada de emprender, con una baja inversión inicial que permite tener un negocio rentable.
Refan
en cifras
Inversión total necesaria:- Inversión inicial:16990- Canon de entrada:No hay- Royalty mensual:No hay- Canon de publicidad:No haySuperfície mínima del local:20Población mínima:10000Unidades operativas:- Propias:1- Totales:200Año de creación de la empresa:1991Inicio de concesión de franquicias:2001Inversión total necesaria- Inversión inicial- Canon de entrada- Royalty mensual- Canon de publicidadSuperfície mínima del localPoblación mínimaUnidades operativas- Propias- TotalesAño de creación de la empresaInicio de concesión de franquicias
La franquicia de un vistazo

La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 16990
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / No hay
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 20
Población mínima / 10000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 0,5