

Rizos es una de las marcas de peluquería más reconocidas en el mundo de la moda española. Sus creaciones siempre han marcado tendencia, y su estilo único y propio se ha convertido en parte de la historia y la leyenda de la moda de nuestro país.
La larga trayectoria de esta marca ha consolidado una imagen reconocida por el público femenino de mayor nivel. No en vano, presume de contar entre sus clientas habituales con ciertas celebrities.
La calidad y el mimo por los detalles son señas de identidad de RIZOS mas apreciadas y valoradas por sus clientas y amigas.
Rizos
en cifras
Inversión total necesaria:- Inversión inicial:10000- Canon de entrada:10000- Royalty mensual:450- Canon de publicidad:No disponibleSuperfície mínima del local:70Población mínima:60000Unidades operativas:- Propias:- Totales:20Año de creación de la empresa:1975Inicio de concesión de franquicias:1980Inversión total necesaria- Inversión inicial- Canon de entrada- Royalty mensual- Canon de publicidadSuperfície mínima del localPoblación mínimaUnidades operativas- Propias- TotalesAño de creación de la empresaInicio de concesión de franquicias
La franquicia de un vistazo

La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 10000
Royalty mensual / 450
Canon de entrada / 10000
Canon de publicidad / No disponible
Tamaño del local / 70
Población mínima / 60000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 0