

Santiveri es una franquicia especializada en alimentación y dietética que fabrica y distribuye suplementos dietéticos, plantas medicinales, alimentos y cosmética natural. Esta empresa nace en el año 1885 en Barcelona como la primera empresa de dietética en nuestro país, y en la actualidad sigue liderando el mercado de la dietética en España. Por otro lado, ha dado el salto internacional expandiéndose por diferentes países del mundo, como México o Italia.
Además de la fabricación y distribución de este tipo de productos, Santiveri se encarga de asesorar y aconsejar al consumidor, mediante profesionales especializados en el campo de la alimentación y la dietética, lo cual unido a una calidad de sus productos proporciona una elevada fidelización de sus clientes.
Las ventajas que proporciona esta franquicia son: la formación continua garantizada al franquiciado por parte de la central, un departamento de I+D que proporciona a sus franquiciados los productos más novedosos y que está en continua innovación, y gracias al cual Santiveri es una compañía de dietética lanza productos nuevos al mercado con asiduidad.
Santiveri
en cifras
Inversión total necesaria:- Inversión inicial:36000- Canon de entrada:No hay- Royalty mensual:No hay- Canon de publicidad:No haySuperfície mínima del local:40Población mínima:20000Unidades operativas:- Propias:45- Totales:276Año de creación de la empresa:1885Inicio de concesión de franquicias:1940Inversión total necesaria- Inversión inicial- Canon de entrada- Royalty mensual- Canon de publicidadSuperfície mínima del localPoblación mínimaUnidades operativas- Propias- TotalesAño de creación de la empresaInicio de concesión de franquicias
La franquicia de un vistazo

La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 36000
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / No hay
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 40
Población mínima / 20000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 16,30