

La empresa Schmidt Cocinas, de origen francés, nace en 1959. Desde su nacimiento comienza a expandirse mediante franquicias hasta llegar a estar presente en todo el continente europeo con cuatro fábricas propias.
En la actualidad, su cadena de tiendas de muebles de hogar, cocina, baño y electrodomésticos también se extiende en países como Australia, Líbano, Marruecos o Rusia.
Para convertirse en franquiciado de la marca no es necesario canon de entrada ni royalties, y el retorno de la inversión se consigue en 2 años.
Schmidt Cocinas
en cifras
Inversión total necesaria:- Inversión inicial:250000- Canon de entrada:No hay- Royalty mensual:No hay- Canon de publicidad:No haySuperfície mínima del local:300Población mínima:50000Unidades operativas:- Propias:- Totales:39Año de creación de la empresa:1959Inicio de concesión de franquicias:1959Inversión total necesaria- Inversión inicial- Canon de entrada- Royalty mensual- Canon de publicidadSuperfície mínima del localPoblación mínimaUnidades operativas- Propias- TotalesAño de creación de la empresaInicio de concesión de franquicias
La franquicia de un vistazo

La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 250000
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / No hay
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 300
Población mínima / 50000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 0