

La actividad de la empresa se inicia en el año 1986 como Novofruit, y es en 1997 cuando se inicia la renovación de la imagen corporativa y surge la marca Superverd, un concepto de tienda de frutas y verduras al por menor.
En el año 2004 la enseña contaba con 74 establecimientos, y en 2012 alcanzaron los 87, todos ellos ubicados en Cataluña.
Una parte de sus productos se cultiva con métodos de control biológico por parte de Agroponiente, empresa agricultora. También cuentan con producción propia de melocotón, cereza y sandía.
El canon de publicidad es del 0,75% sobre ventas. La ubicación del local debe ser una zona comercial dedicada a la alimentación. El contrato de franquicia tiene una duración de 5 años.
Superverd
en cifras
Inversión total necesaria:- Inversión inicial:60000- Canon de entrada:3000- Royalty mensual:No hay- Canon de publicidad:0,75% s/ventasSuperfície mínima del local:100Población mínima:20000Unidades operativas:- Propias:13- Totales:83Año de creación de la empresa:1986Inicio de concesión de franquicias:1996Inversión total necesaria- Inversión inicial- Canon de entrada- Royalty mensual- Canon de publicidadSuperfície mínima del localPoblación mínimaUnidades operativas- Propias- TotalesAño de creación de la empresaInicio de concesión de franquicias
La franquicia de un vistazo

La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 60000
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / 3000
Canon de publicidad / 0,75% s/ventas
Tamaño del local / 100
Población mínima / 20000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 15,66