

La franquicia Tisery es una cadena de tiendas especializadas en la venta de perfumería, cosmética, higiene personal y droguería. Como valor añadido a este concepto de bienes de consumo de primera necesidad, sus centros puede incorporar en su interior un gabinete de estética con todos los servicios: Tisery Beauty. De esta manera, se complementan dos negocios rentables en un mismo establecimiento.
Tisery asegura ofrecer a sus franquiciados todo el respaldo necesario para el éxito de su negocio, desde el momento en que se establece el acuerdo y mientras dure la relación comercial. La central cuenta con más de 12.000 m2 de almacén robotizado, pudiendo así agilizar el servicio a cada uno de los puntos de venta de su red.
Tisery
en cifras
Inversión total necesaria:- Inversión inicial:45000- Canon de entrada:5000- Royalty mensual:70- Canon de publicidad:1200Superfície mínima del local:75Población mínima:10000Unidades operativas:- Propias:5- Totales:28Año de creación de la empresa:2005Inicio de concesión de franquicias:2006Inversión total necesaria- Inversión inicial- Canon de entrada- Royalty mensual- Canon de publicidadSuperfície mínima del localPoblación mínimaUnidades operativas- Propias- TotalesAño de creación de la empresaInicio de concesión de franquicias
La franquicia de un vistazo

La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 45000
Royalty mensual / 70
Canon de entrada / 5000
Canon de publicidad / 1200
Tamaño del local / 75
Población mínima / 10000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 17,85