

Tras una trayectoria empresarial de más de 20 años, Uvepan inició su expansión en franquicia en el año 2009. Desde entonces ha alcanzado los 20 establecimientos abiertos.
La marca combina dos modelos de negocio:
– Punto de venta: locales de alrededor de 60 m2 con despacho de productos de panadería y bollería.
– Punto de venta con cafetería: el tamaño ideal del local para este modelo son 120 m2.
En ambos casos, la inversión total aproximada son 1.000 euros / m2 con un formato de llave en mano. Además el establecimiento debe situarse a pie de calle, y el contrato de franquicia tendrá una duración de 10 años.
Para formar parte de Uvepan no es necesaria experiencia previa en el sector, ya que será la propia cadena la encargada de la formación de franquiciados y su personal.
El 80% de los productos comercializados en las tiendas de Uvepan son de fabricación propia, pero la marca admite acuerdos con otros proveedores, previa aprobación.
Uvepan
en cifras
Inversión total necesaria:- Inversión inicial:60000- Canon de entrada:12000- Royalty mensual:No hay- Canon de publicidad:No haySuperfície mínima del local:60Población mínima:6000Unidades operativas:- Propias:9- Totales:20Año de creación de la empresa:2009Inicio de concesión de franquicias:2009Inversión total necesaria- Inversión inicial- Canon de entrada- Royalty mensual- Canon de publicidadSuperfície mínima del localPoblación mínimaUnidades operativas- Propias- TotalesAño de creación de la empresaInicio de concesión de franquicias
La franquicia de un vistazo

La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 60000
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / 12000
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 60
Población mínima / 6000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 45