

Workcenter es una compañía dedicada a los servicios de reprografía y suministro de artículos de oficina que nace en el año 1995.
Está destinada a prestar sus servicios a grandes y medianas empresas, hoy por hoy esta cadena cuenta con presencia en Madrid y Barcelona.
En el año 2013 alcanzó una facturación de 10 millones de euros, y sus responsables esperan llegar a 13 millones en 2018.
Workcenter
en cifras
Inversión total necesaria:- Inversión inicial:200000- Canon de entrada:18000- Royalty mensual:- Canon de publicidad:No haySuperfície mínima del local:130Población mínima:50000Unidades operativas:- Propias:21- Totales:21Año de creación de la empresa:1995Inicio de concesión de franquicias:1995Inversión total necesaria- Inversión inicial- Canon de entrada- Royalty mensual- Canon de publicidadSuperfície mínima del localPoblación mínimaUnidades operativas- Propias- TotalesAño de creación de la empresaInicio de concesión de franquicias
La franquicia de un vistazo

La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 200000
Royalty mensual / 0
Canon de entrada / 18000
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 130
Población mínima / 50000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 100