La cadena inmobiliaria Look&Find acude a Franquishop Canarias

look-find-negocio-franquicia

De hecho, la red de agencias inmobiliarias ha confirmado ya su participación en las ocho ferias de Franquishop que van a tener lugar a lo largo de 2017. El equipo comercial de Look & Find, liderado por su directora de Expansión, Blanca Álvarez, acude a Las Palmas el próximo 16 de febrero.

Look&Find va a tomar parte en la feria de franquicias Franquishop Canarias. La feria va a tener lugar en Las Palmas, en el Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus y reune a más de una treintena de franquicias de toda España.

En este encuentro entre franquiciadores y emprendedores, la red inmobiliaria quiere hacer llegar a todo el público las ventajas de abrir una franquicia con Look & Find, bajo el paraguas de una enseña de reconocido prestigio, con un método de trabajo probado y adaptado a las necesidades del mercado actual.

Franquishop Canarias

El equipo comercial de Look & Find, liderado por su directora de Expansión, Blanca Álvarez, acude a Las Palmas el próximo 16 de febrero para mostrar a los interesados que se acerquen a Franquishop las ventajas del modelo de negocio de Look & Find y ampliar la red de oficinas en el archipiélago, donde cuenta ya con oficinas en Las Palmas, tanto en la zona de la Playa de las Canteras, como en la zona de Venegas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.