Look&Find inaugura agencia inmobiliaria en Alcobendas

look-find-negocio-franquicia

La cadena de franquicia de agencias de intermediación inmobiliaria inaugura en Alcobendas, en la calle Libertad, 46. A la inauguración asistieron, en representación del Ayuntamiento de Alcobendas, Agustín Martín, Cuarto Teniente de Alcalde, y Concejal de Economía y Nuevas Oportunidades y Lucrecia García, Concejal del Distrito Centro, además de una amplia representación de la dirección de Look&Find, encabezada por su gerente, Jorge Torrent.

Con esta nueva apertura, la cadena de intermediación inmobiliaria refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid, donde cuenta ya con 37 oficinas distribuidas entre la capital y diversas localidades de la región.

Al frente del nuevo proyecto se sitúan Julia Campos Almodóvar y Vanesa Gutiérrez Loarte, gerentes de Look & Find Alcobendas, dos emprendedoras que inician su andadura empresarial en el sector inmobiliario para satisfacer la gran demanda que existe en esta zona de Madrid.

Público alcobedense

La nueva oficina se encuentra ubicada en una de las zonas principales de Alcobendas, y cuenta con un equipo de profesionales inmobiliarios, formados en la Escuela de Expertos Inmobiliarios de Look&Find, que ofrecen al público alcobendense un servicio diferente, basado en el modelo de trabajo de la cadena, que promueve la gestión inmobiliaria profesional, avalada por la formación de sus profesionales y fomenta el trabajo en red, piedra angular de la filosofía de la compañía desde sus comienzos y que hoy en día es clave para el crecimiento y desarrollo de un modelo de negocio adaptado a la coyuntura actual del mercado.

El plan de expansión de la compañía para 2017 se centra en la consolidación de su red en aquellas zonas en las que tiene una mayor presencia, como es la Comunidad de Madrid, y la apertura de oficinas en nuevas zonas en las que actualmente tiene menor implantación. La previsión es finalizar el año con 20 oficinas nuevas, algunas de las cuales ya se encuentran en proceso de apertura.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.