Look&Find expone en SIMA su oferta de vivienda

look-find-sima-negocio-franquicia

La red inmobiliaria Look&Find presenta en en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) su oferta de inmuebles de primera y segunda residencia distribuidos por todo el país, y presenta su modelo de negocio en régimen de franquicia a los inmobiliarios y emprendedores que asistan al certámen, para seguir potenciando así la expansión de su red de agencias de intermediación inmobiliaria.

Desde el día 5 al 8 de mayo, la red Inmobiliaria Look&Find ofrecerá a todos los visitantes del Salón Inmobiliario Internacional Madrid una amplia selección de inmuebles en toda España, tanto de obra nueva como de segunda mano.

Un equipo de asesores inmobiliarios de la red estará presente en SIMA para acercar a todos los interesados las ofertas de la cadena que, gracias a sus oficinas distribuidas a lo largo de toda la geografía nacional, muestra al público una oferta muy variada y completa.

El visitante que se acerque al stand 7F26 de Look&Find podrá encontrar tanto inmuebles de primera mano como de segunda mano, la mayoría de ellos llave en mano: para entrar a vivir. Además aquellos inmobiliarios y emprendedores que estén pensando poner en marcha su propia agencia podrán informarse de todas las ventajas de la cadena Look&Find de la mano del equipo de expansión de la compañía que estará atendiendo a los interesados en franquicia durante los cuatro días que durará el salón.

La compañía ya ha acudido al SIMA en ediciones anteriores con su oferta de vivienda de costa, segunda residencia y obra nueva y en esta edición ha querido ampliarla trasladando no sólo su oferta de segunda residencia, sino también la de primera residencia con múltiples viviendas en Madrid, tanto en la «almendra central» de la capital, como en todas sus áreas residenciales y las localidades próximas a la capital.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.