Mango entra en Burkina Faso, y abre también en Hamburgo

Mango_Negocio_Franquicia

La multinacional catalana está presente ya en 110 mercados, con su reciente entrada, por primera vez, en Burkina Faso. La cadena de establecimientos de moda posee cerca de 2.800 tiendas en los cinco continentes. Las tiendas de gran tamaño han sido la palanca de crecimiento de Mango en los últimos dos años. En este periodo, ha abierto más de 170 ‘megastores’ en todo el mundo, 63 de ellas durante el pasado año, lo que ha supuesto sumar anualmente 100.000 metros cuadrados y transformar en un tiempo récord el 24% de su superficie comercial total.

Mango ha entrado por primera vez en Burkina Faso, donde ha inaugurado una tienda en Uagadugú, la capital del país, en la que se ofrecen los diseños de la línea de moda femenina, ha informado la compañía catalana esta semana en un comunicado de prensa del que se han hecho eco las principales agencias de noticias.

Además, la empresa ha inaugurado otra tienda de gran tamaño en Alemania, en un espacio de 1.700 metros cuadrados en Hamburgo en la que se ofrecen las colecciones de mujer, hombre y niños.

Burkina Faso

Alemania es uno de los diez países que aportan un mayor volumen de facturación a las arcas financieras de la marca, y con esta apertura suma 152 puntos de venta; en cuanto a África, Mango tiene presencia en 17 países del continente, con un total de 71 puntos de venta.

Las tiendas de gran tamaño han sido la palanca de crecimiento de Mango en los últimos dos años. En este periodo, ha abierto más de 170 ‘megastores’ en todo el mundo, 63 de ellas durante el pasado año, lo que ha supuesto sumar anualmente 100.000 metros cuadrados y transformar en un tiempo récord el 24% de su superficie comercial total.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.