Mango abre ‘megastores’ en Francia y Alemania

Mango-Puerto-Rico-Negocio-Franquicia

La multinacional catalana de moda Mango ha anunciado la apertura de dos nuevas ‘megastores’ en Oberhausen (Alemania) y Lille (Francia), de forma que ya cuenta con más de 170 puntos de venta en el mundo con estas características, según ha informado este lunes en un comunicado del que se han hecho eco la agencia de noticias Europa Press y los principales medios de información económica.


Tras el mercado español, el alemán y el francés concentran el mayor número de ‘megastores’ de la firma de moda, un concepto de tienda que lanzó en 2013 y del que abrió 63 establecimientos el año pasado, además de transformar el 24% de su cadena de tiendas en los últimos tres años.

Mango está presente en Alemania desde 1996 y actualmente tiene 137 puntos de venta, mientras que en Francia desembarcó en 1994 y cuenta con 202 tiendas a las que prevé sumar otras 11 hasta fin de año. Mango sigue apostando por crecer a nivel internacional con este concepto de grandes tiendas, una estrategia que puso en marcha a finales de 2013 y que ya cuenta con más de 150 puntos de venta en todo el mundo con estas características. Además, ha transformado el 30% de su cadena de tiendas bajo el concepto ‘megastore’ en los últimos tres años.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.