Mango refuerza su expansión por Gran Bretaña con una ‘megastore’ en Londres

  • Home
  • Noticias
  • Mango refuerza su expansión por Gran Bretaña con una ‘megastore’ en Londres
Mango-Puerto-Rico-Negocio-Franquicia

La cadena española de tiendas de moda Mango incrementa su presencia en el Reino Unido, donde alcanza ya los 69 puntos de venta, con la apertura de una nueva tienda, de grandes proporciones, en plena capital británica. El local, situado en la conocida calle londinense Victoria Street, concentra distintas líneas de la firma (esto es, Mango y Mango Kids) a lo largo de sus casi 1.000 metros cuadrados de superficie comercial, que están distribuidos en dos plantas.

Mango, que desembarcó en el Reino Unido en el año 1999, está presente, además de en Londres, en ciudades tan importantes como Manchester y Birminghan. Ambas además cuentan ya con el concepto de «megatiendas», concentrando actualmente cuatro establecimientos de estas características en la isla británica.

La firma de moda, que mantiene su apuesta por crecer en mercados internacionales con esta apertura en Londres, abrió su primera tienda en el Passeig de Gràcia de Barcelona en 1984 y hasta la fecha posee más de 2.700 puntos de venta en 108 países. La compañía cerró el ejercicio 2014 con una facturación del grupo consolidado MANGO-MNG Holding de 2.017 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% con respecto a 2013, aportando un Ebitda de 223 millones de euros.

TOP