Marineda City acoge un nuevo restaurante La Tagliatella

La-Tagliatella-Negocio-Franquicia

Como ya es habitual en cada final de ejercicio, la cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad La Tagliatella acelera su ritmo de aperturas, y acaba de anunciar la inauguración de un nuevo restaurante en el Centro Comercial Marineda City, en La Coruña. Con esta apertura, La Tagliatella alcanza los 169 restaurantes operativos en España.

El amplio restaurante de La Tagliatella, con más de 500 m2, cuenta con capacidad total para 202 comensales, y está ubicado en la segunda planta del Centro Comercial de la capital coruñesa. Se trata del tercer restaurante de La Tagliatella en Galicia, y el segundo de La Coruña, una zona estratégica para la expansión de la marca, en la que los clientes han mostrado su interés por sus propuestas gastronómicas –procedentes de las regiones del norte de Italia–, y por la variedad y generosidad de sus platos.

Y es que La Tagliatella acerca la experiencia italiana a todos los países en los que tiene presencia, transmitiendo esta cultura y su forma de entender la gastronomía fuera de las fronteras de Europa. Una marca internacional cuyo secreto es ser fiel a las raíces y al origen de una de las gastronomías más ricas y con más aceptación en el mundo. La Tagliatella transporta a esa experiencia italiana que va mucho más allá de la comida, que se enriquece con los valores típicamente mediterráneos como son el momento pausado dedicado a disfrutar de la comida, la variedad en la mesa y compartirla con los seres más cercanos y queridos. Un concepto que, por la experiencia de la marca, no conoce fronteras.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.