Martin Martin abre su quinta tienda de conveniencia en Madrid

Negocio-Franquicia-Martin-Martin

La cadena zaragozana de tiendas de conveniencia ha abierto un nuevo establecimiento en Alcalá de Henares, con el que alcanza ya las cinco unidades operativas en la Comunidad de Madrid. En los establecimientos Martín Martín, abiertos todos los días de la semana, se pueden encontrar multitud de caprichos y soluciones de alimentación, desde el desayuno hasta la cena, pero también para celebraciones especiales, reuniones de amigos o cualquier otra manifestación de ocio.

Cada tienda de conveniencia responde al perfil de los habitantes de ese barrio; y eso lo hacen posible los equipos de personas al frente de cada una de ellas, que con su trato cercano ofrecen a cada cliente la cara más amable de Martín Martín, algo de lo que la cadena se enorgullece y considera su seña de identidad.

La nueva tienda de conveniencia, ubicada en la avenida de los Reyes Católicos 1, tiene un pequeño espacio de degustación, aparte de contar con las secciones habituales del establecimiento como pan y repostería, frutos secos, gominolas, dulces, aceitunas y encurtidos, conservas, bebidas, tartas, recarga de móvil y prensa y revistas, entre otras.

Con esta nueva tienda de conveniencia, Martin Martin sigue ampliando su presencia en la Comunidad de Madrid, que es una de sus zonas estratégicas de crecimiento fuera de Aragón. La empresa cuenta ya con cinco tiendas en esta autonomía, que se localizan en Tres Cantos, Rivas Vaciamadrid, Las Rosas y Valdebernardo a los que ahora se suma la de Alcalá de Henares.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.