Massimo Dutti abrirá su mayor tienda española en Barcelona

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Según ha informado Expansion, la cadena de Amancio Ortega Massimo Dutti ha firmado un contrato de alquiler con los propietarios del edificio, la familia Amat, para relevar a Vinçon, y ubicar así su tienda de referencia en el Passeig de Gràcia de Barcelona. Tal y como publica el diário económico, han sido seis meses de intensas negociaciones, pero finalmente Massimo Dutti, la tercera marca más importante de Inditex, por detrás de Zara y de Bershka, abrirá un gran establecimiento de 1.800 metros cuadrados, que se convertirá en la más grande que la marca tiene en España, según fuentes del sector inmobiliario. Será la segunda tienda de Massimo Dutti en el paseo y la octava de Inditex en ésta vía principal de la Ciudad Condal.

Massimo Dutti es una cadena de tienda de ropa de estilo sofisticado para hombre, mujer y niño perteneciente al grupo Inditex, líder del sector de la moda. La enseña tiene actualmente más de 780 tiendas en más de 71 países. Su ropa se caracteriza por el estilo sofisticado de sus colecciones de moda para hombre, mujer y niño. Unas colecciones diseñadas por su propio equipo de diseñadores y que triunfan entre su público objetivo.

La firma tiene el apoyo de un líder del sector de la moda, ya que pertenece al Grupo Inditex, uno de los líderes del sector de la distribución en todo el mundo a través de sus 11 cadenas (Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Uterqüe…) y sus más de 6.000 tiendas.

Massimo Dutti ha logrado una expansión internacional excelente gracias a sus colecciones y a su modelo de gestión eficaz. Es una forma de entender la moda diferente, con la creatividad y el diseño de calidad como prioridades y una rápida respuesta a las demandas del mercado, que la posiciona siempre a la cabeza del sector. La empresa nació en 1985 y unos años más tarde, en 1991, es adquirida por Inditex. Inicialmente nació como una empresa de moda para hombre, hasta que en 1995 se adentró también en el mundo de la moda femenina. En 2003 inició también su camino en el mundo de la moda infantil bajo el nombre comercial de Massimo Dutti Boys & Girls.

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