McDonald’s renovará su famosa Big Mac, ofreciendo dos tamaños

big-mac-negocio-franquicia

El portal de noticias referentes al mundo de la mercadotecnia MarketingDirecto califica de “disruptivo” el nuevo lanzamiento de McDonald’s: un Big Mac más grande y otro más pequeño. Renovarse o morir, afirma el reportaje. Puede que esta máxima sea la que haya inspirado a McDonald’s a modificar su producto estrella ante la entrada de nuevos competidores en el ya de por sí saturado sector de la comida rápida.


Según publica el portal MarketingDirecto, a principios del próximo año, el icono de la comida rápida introducirá en el mercado estadounidense una renovación de su más famosa hamburguesa. Los consumidores podrán entonces degustar, por tiempo limitado, una versión de mayor tamaño del Big Mac y otra con una única loncha de carne.

Big Mac

De esta manera McDonald’s se distanciará de la imagen original del Big Mac. Los icónicos sándwiches mantuvieron su esencia de dos porciones de carne con un panecillo entre medias durante décadas. Aunque no se trata de la primera vez que McDonald’s trata de reinventarlo temporalmente.

Hace siete años, los establecimientos norteamericanos lanzaron el Snack Wrap Mac. La perfecta combinación entre la comida rápida estadounidense y la mexicana. Y su principal competencia, Burger King, no dudó en imitarlo años después con el Whopperrito.

Una leyenda

“El Big Mac es una leyenda y una hamburguesa de gran sabor con notas gustativas de vinagre, mostaza, ajo y cebollas”, declaró Mike Haracz, chef de McDonald’s en un comunicado. “Escuchamos a nuestros consumidores, quienes nos dijeron que querían formas diferentes de disfrutar el sabor único del Big Mac”.

El propósito que se esconde detrás de esta nueva creación de la multinacional de la comida rápida resulta más que evidente. Con los nuevos Big Mac, la cadena de comida rápida pretende aumentar la frecuencia de visita a los establecimientos y captar a nuevos e inconformistas consumidores.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.