Nails Factory abre las puertas de cinco nuevos centros

nails-factory-clienta-manicura

Se trata de la marca de centros de manicura y pedicura con mayor número de establecimientos abiertos en España (superados los 130), por lo que son cada vez más los emprendedores que buscan arrancar su propio negocio junto a esta franquicia. La cadena especializada en manicura y pedicura Nails Factory ha expandido su ya amplia presencia (por encima de 130 centros) en nuestro país durante el último mes.

En concreto, acaban de abrir sus puertas cinco nuevos centros: en Marratxí, el primero de la enseña en las Islas Baleares; en Figueres, siendo también el primer local en la provincia de Girona, y el séptimo en toda Cataluña; sendos establecimientos en la Comunidad Valenciana (Alicante y Alboraya), donde suma nueve; y en Estepona, donde ya contaba con otro, logrando 28 en toda Andalucía.

La marca lleva así a estas zonas toda su gama de servicios: el semipermanente ‘Geils’, la construcción de uñas en acrílico y gel, el ‘nail art’… así como sus productos, exclusivos y certificados con la categoría ‘5 free’: más de 200 tonos de esmaltes ‘Colour Dreams’, aceites de cutículas, cremas tratantes de pies y manos, toallitas quitaesmalte… además, ninguno de los mismos ni de sus ingredientes ha sido testado en o contiene componentes animales.

Nails Factory

Estos cinco nuevos puntos de venta llegan de la mano de otras tantas emprendedoras, que han decidido apostar por Nails Factory para iniciar su propio negocio bajo la fórmula de la franquicia.

Nails Factory es la mayor franquicia en belleza integral de manos y pies con más de 130 espacios ubicados en toda España. Entre su gama de servicios para presumir de uñas se encuentran: ‘Geils’ (el semipermanente de Nails Factory), construcción de uñas en acrílico o gel, manicura, pedicura y ‘nail-art’.

Además ofrece una gran variedad de productos, como aceites de cutícula, crema de manos o pies, aceites hidratantes… todos ellos certificados como ‘5 free’ (no contienen tolueno, formaldehído, ftalatos, resina de formaldehído o alcanfor) y que ni proceden de ni han sido probados en animales.

TOP