Nails Factory, activa e innovadora en su apoyo durante el aislamiento

nails-factory-perfil-instagram

A pesar del aislamiento, la cadena de franquicia, que ostenta el mayor número de centros de manicura y pedicura en toda España, ha dado un paso al frente. Para estar al lado de las autoridades, cuidar a sus clientas y apoyar a sus franquiciados. Con su extensa red de establecimientos cerrados al público por seguridad, la central de Nails Factory mantiene una intensa actividad en redes sociales, con trucos prácticos, rituales de belleza, vídeotutoriales y un consultorio online, para quienes llevan ya un mes sin poder acudir a sus salones. Y con una clara política de soporte financiero a sus asociados.

En Nails Factory, el cierre momentáneo de centros debido al aislamiento por culpa del Covid-19 no ha supuesto un parón de la actividad. Por contra, los distintos departamentos de la central trabajan en diversos frentes.

«Por un lado, haciendo entrega de todo el material –mascarillas, guantes de látex, alcohol desinfectante de superficies…–, que teníamos disponible en el momento de la clausura temporal, a Protección Civil de Arganda del Rey (Madrid), lugar en el que se ubica nuestra sede central», aclara Yolanda Beltrán, fundadora de Nails Factory. «En aquellos momentos de incertidumbre y nerviosismo inicial fue complicado hacer efectiva esta donación, aunque el esfuerzo nos compensa si con ello hemos salvado al menos una vida».

A pesar del aislamiento

Además, la cadena está prestando apoyo a su ingente número de clientas, confinadas en sus domicilios, pero pendientes de los perfiles en redes sociales y el canal de YouTube de la marca. Desde los que difunde trucos prácticos, vídeotutoriales, «y en donde estamos, por supuesto, respondiendo cualquier duda que se le plantee online a nuestras clientas. Es una campaña que hemos denominado #nailsfactoryindahouse, y que pretende acompañarlas en esta cuarentena, con el objetivo de ayudarlas a que tengan manos y pies perfectos mientras estén en casa».

Y lo que empezó siendo una iniciativa, un trabajo en equipo de distintas personas de la central, ha acabado convirtiéndose en una tarea compartida –y muy bien aceptada por su audiencia, como lo demuestran los 200.000 impactos e interacciones conseguidos ya–, que ha extendido a los franquiciados y a sus trabajadores.

«E incluso a todo aquel que quiera hacer partícipe al mundo de entretenimientos para los más pequeños», continúa la creadora de Nails Factory, «como sendas ideas que nos han hecho llegar, de decorar piedras de río con esmalte, o emplear estos para restaurar el color de las zapatillas de deporte».

aislamiento

Yolanda Beltrán, creadora de la cadena Nails Factory.

De hecho, la fundadora de Nails Factory se muestra satisfecha de que su marca «sea la única del sector que ha sabido innovar, una vez más, incluyendo estos contenidos variados para entretener a todos los miembros de la familia, en lugar de limitarse al maquillaje de manos y pies».

Cuidar a la familia

Una labor de entretenimiento que hace compatible con la atención a la propia “familia Nails Factory”. Esto es, su extensa red de franquiciados, propietarios de algo más de 170 centros de manicura y pedicura, repartidos por toda España. «Desde el primer momento, la central ha sabido reaccionar tomando medidas extraordinarias de apoyo financiero para ayudar a nuestra red de franquiciados a superar la crisis. Conforman una parte importante del mecanismo que hace funcionar la marca, y queremos que se sientan respaldados más que nunca», expresa Yolanda Beltrán, quien se ha comunicado ya personalmente con casi todos, para interesarse por su entorno además de por su negocio.

«Estamos convencidos de que juntos vamos a superar esta situación difícil, poniendo cada uno de nuestra parte lo que exigen las actuales circunstancias», concluye la creadora de Nails Factory. «El sol volverá a brillar y volveremos a estar juntos, porque juntos somos más fuertes».

Nails Factory es la primera franquicia en número de centros de belleza integral de manos y pies, con más de 170 en toda España. Entre su gama de servicios para presumir de uñas se encuentran: ‘Geils’ (el semipermanente de Nails Factory), construcción de uñas en’ Geils Revolution’, acrílico o gel, manicura y pedicura con esmalte termocromático y ‘nail-art’. Además, ofrece una gran variedad de productos, como aceites de cutícula, crema de manos o pies, y aceites hidratantes, todos ellos certificados como 10 free, y que ni proceden de, ni han sido probados en animales.

/ Tags: , ,

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *