Nails Factory apoya #AventuraC95StopBullying frente al acoso escolar

nails-factory-Negocio-Franquicia

Durante dos semanas, ocho chicos y chicas de entre 15 y 17 años recorrerán Perú para demostrar la importancia de la lucha contra el acoso escolar, una lacra que afecta a miles de jóvenes en España. La cadena de centros de manicura y pedicura patrocina esta campaña junto a compañías como Miguelañez, Air Europa, El Corte Inglés, Instax FujiFilm e Ilunion Hotels.

«El acoso escolar es un problema cada vez más presente en nuestra sociedad, y la solución pasa por una labor destinada a concienciar y prevenir», afirma Yolanda Beltrán, directora general Nails Factory. Esta enseña forma parte del recién presentado proyecto #AventuraC95StopBullying Perú, una expedición en la que ocho jóvenes demostrarán su valentía, la misma que tuvieron al superar sus propias experiencias de acoso escolar.

Desde el 12 de marzo, y durante dos semanas, estos chicos y chicas visitarán los yacimientos arqueológicos más importantes de Perú, como las ruinas de Machu Picchu, y recorrerán la selva amazónica. Todo ello de la mano del biólogo Fernando González Sitges y del corresponsal Eric Frattini.

Freno al acoso escolar

«La sociedad debe presentar soluciones que ayuden a acabar con el acoso, tanto fuera como dentro del ámbito educativo», opina Yolanda Beltrán, quién prosigue: «En Nails Factory somos conscientes de esta necesidad, y algunos de sus miembros conocemos de primera mano la experiencia de la lucha contra el ‘bullying’. Por eso estamos motivados al máximo para dar todo nuestro apoyo en esta aventura solidaria».

Compañías como Miguelañez, Air Europa, El Corte Inglés, Instax FujiFilm e Ilunion Hotels también han decidido prestar su colaboración a esta iniciativa. Y la #AventuraC95StopBullying también se suma a la acción social 12 Meses que lleva a cabo Mediaset España a través de su campaña contra el acoso escolar Se Buscan #Valientes, protagonizada por Juan Manuel Montilla “El Langui”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.