Nails Factory consolida su liderazgo en Sevilla, con un cuarto centro

nails-factory-sevilla-01

El nuevo establecimiento Nails Factory se ubica en el centro comercial Way Dos Hermanas, que también acaba de abrir sus puertas al público. Supone el vigésimo tercer centro de la marca en Andalucía. La cadena de manicura y pedicura demuestra así su posición de liderazgo en este segmento de la estética y la belleza, gracias a las iniciativas adoptadas desde el comienzo de la pandemia.

La red de Nails Factory, la primera franquicia de belleza integral de manos y pies en nuestro país, acaba de ampliar su alcance con la incorporación de un nuevo establecimiento en Sevilla. Se trata del cuarto centro abierto en la provincia, con dos de ellos en la capital, por lo que suma un total de 23 puntos de venta repartidos en toda Andalucía.

Centro comercial Way Dos Hermanas

En concreto, la nueva franquicia ha abierto sus puertas a la vez que el recinto donde se ubica: el centro comercial Way Dos Hermanas. Así, este espacio de 48.000 m² inicia su andadura contando con la exclusiva oferta de servicios de Nails Factory. Por su parte, el establecimiento de la marca ofrece seis puestos de atención al público en un espacio de 20 m².

De esta forma, los responsables de la enseña demuestran que han conseguido desarrollar un modelo de negocio que, aún en las actuales circunstancias, asegura su rentabilidad. Para lograrlo, ha resultado clave su apuesta por la innovación durante estos últimos meses, así como su permanente compromiso de apoyo hacia sus franquiciados. Un ejemplo de esta iniciativa son las medidas de soporte financiero que ha adoptado la marca tras el inicio de la pandemia.

Multifranquiciada

Tanto es así, que la franquiciada al frente de este nuevo establecimiento, Beatriz Trapote, cuenta con otros tres centros de Nails Factory en funcionamiento; todos ellos ubicados también en Andalucía. Y es que, casi el 60% del total de los franquiciados de la red son propietarios de, al menos, dos establecimientos de la enseña. Una prueba de la eficacia del desarrollo de la marca, que la sitúa como líder en el sector de la estética y la belleza en España.

Nails Factory es la primera franquicia en número de centros de belleza integral de manos y pies, con una red de 160 establecimientos especializados en toda España. Entre su gama de servicios para presumir de uñas se encuentran: ‘Geils Premium’ (el semipermanente de Nails Factory), construcción de uñas en ‘Geils Revolution’ (la reinvención de la manicura, con el híbrido que combina la resistencia del acrílico y la flexibilidad del gel), manicura y pedicura con esmalte termocromático o ‘nail-art’.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *