Necesito un Trastero lleva por primera vez este concepto de negocio a Tres Cantos (Madrid)

Necesito un trastero Tres Cantos

Necesito un Trastero es la primera franquicia de alquiler de pequeños espacios de almacenamiento que se pone en marcha en la localidad madrileña de Tres Cantos. Se trata de la quinta apertura que la marca realiza tras el confinamiento, y con ella suma 65 franquicias operativas en toda España.

La empresa Necesito un Trastero ha abierto una nueva delegación en Tres Cantos (Madrid). Está situada en la Avenida de la Industria, 70, y cuenta, en una primera fase, con más de 500 metros para el alquiler de trasteros. Con la posibilidad de triplicar dicha capacidad según se vayan ocupando.

Se trata de la primera empresa que explota este concepto de negocio en Tres Cantos. Y sus instalaciones están dotadas de los mejores sistemas en cuanto a seguridad y vigilancia. Además, dispone de un aparcamiento propio para clientes. Así como acceso las 24 horas, los 365 días del año.

65 unidades operativas

La capacidad de los trasteros van de 1 a 10 metros cúbicos, sin un mínimo de permanencia por parte de los clientes, que pueden contratarlos solo para un mes.

Tal y como asegura Iván Maldonado, CEO y responsable de Expansión de Necesito un Trastero, la empresa está muy satisfecha «al haber podido llevar a cabo esta nueva apertura, en la que llevamos más de un año trabajando. Desde el primer momento, en el que anunciamos que llegábamos a Tres Cantos, hemos tenido una gran aceptación y demanda por parte de los vecinos, que necesitaban este tipo de almacenamiento para su localidad. Confiamos en llenar la primera fase, y tener que ampliar en un breve espacio de tiempo».

Esta es la décima delegación activa con la que Necesito un Trastero cuenta en Madrid. Se sitúa así a la cabeza de su sector, y con la previsión de realizar varias apertura aún pendientes antes de concluir el año. En el ámbito nacional, la empresa franquiciadora suma 65 unidades operativas de trasteros, récord absoluto en el mercado español.

Acerca de Necesito un trastero

La empresa Necesito un Trastero se creó hace siete años, con la apertura de una pequeña delegación de alquiler de espacios en Alicante. Tras detectar un hueco de mercado a nivel nacional en este sector, se decidió apostar por el crecimiento mediante la fórmula de la franquicia, para implantarse en diferentes ciudades españolas.

La inversión necesaria para abrir una franquicia Necesito un Trastero va de 40.000 euros en adelante (depende de los metros totales construidos), con un canon de entrada a partir de 15.000 euros. Asimismo, el tamaño del local ha de tener un mínimo de 300 metros cuadrados, para implantarse en ciudades de al menos 30.000 habitantes.

/ Tags: ,

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *