NegocioFranquicia participa junto a Grupo Aliaga en la 8ª FranquiShop Sevilla

NegocioFranquicia_FranquiShop_Sevilla

Acompañando a la enseña de servicios específicos del cumplimiento normativo para pymes, profesionales y autónomos, Grupo Aliaga, la consultoría estratégica especializada en el mundo de la franquicia acude por primera vez a FranquiShop Sevilla. Este salón de emprendedores de la ciudad hispalense, donde se prevé que se den cita alrededor de medio centenar de marcas expositoras y cerca de 200 interesados, tendrá lugar el jueves 15 de febrero, de 9:30 a 18 horas.


De la mano de Grupo Aliaga, NegocioFranquicia acude por primera vez a la 8ª edición de FranquiShop Sevilla, la feria de franquicias y emprendedores que va a tener lugar el próximo jueves 15 de febrero en el Hotel NH Collection (situado en la Avenida de Diego Martínez Barrio, 8), en horario ininterrumpido de 9:30 a 18:00.

FranquiShop Sevilla

FranquiShop Sevilla es un evento que pretende reunir alrededor de 50 expositores de diversos sectores de actividad y que se espera que cuente con cerca de 200 interesados en poner en marcha su propia unidad operativa de alguna de ellas.

FranquiShop es una feria que se celebra durante un solo día, y que difiere de otros certámenes ya que los emprendedores pueden preinscribirse de forma gratuita en la web, y concertar reuniones de 30 minutos con aquellas cadenas de franquicia que sean de su interés, así como con las consultorías, como NegocioFranquicia, que ofrecen asesoramiento al visitante.

Junto a Grupo Aliaga

En opinión de Enrique Hierro, socio-director de NegocioFranquicia, «se trata de una excelente oportunidad para que los emprendedores sevillanos conozcan Grupo Aliaga, una nueva propuesta, sin parangón en el mundo de la franquicia española actual, que acumula una experiencia  de más de 10 años y posee una estructura ya consolidada para la prestación de servicios específicos del cumplimiento normativo para pymes, profesionales y autónomos, que actualmente son ampliamente demandados en el mercado tras las últimas modificaciones legislativas».

Para Miguel Armijo, socio-director de NegocioFranquicia, «con FranquiShop Sevilla iniciamos el calendario ferial de 2018, con nuestra presencia y apoyo decididos a este interesante tipo de encuentro, dirigido a poner en contacto a emprendedores e inversores con cadenas de franquicia que, a su vez, buscan encontrar interesados en su concepto de negocio».

Comentarios

Los comentarios están cerrados.