Nostrum firma un acuerdo para entrar en Suiza

nostrum-bitcoin-negocio-franquicia

La franquicia de restauración española Nostrum ha firmado un acuerdo estratégico con un socio e inversor helvético (Maxence van der Bauwede) para abrir 40 restaurantes en Suiza en los cinco próximos años, según informa el diário económico Expansión. El primero se inaugurará este mismo año en una ubicación emblemática de Ginebra.

El acuerdo, según el artículo de Expansión, prevé la construcción de una cocina en Suiza para la elaboración parcial de los platos ultra-frescos, subministrando la mayor parte de los platos desde la cocina central de Home Meal, ubicada en Barcelona.

La llegada de la master franquicia a Suiza forma parte del proceso de expansión de la marca en Europa. Los últimos meses han sido especialmente relevantes para el crecimiento y la consolidación en Francia, donde tienen 7 restaurantes abiertos, 3 de los cuales en el centro de París.

Suiza

Actualmente están en vigor cinco grandes contratos con empresarios de diferentes áreas territoriales con el objetivo de llegar a los 250 establecimientos en el mercado galo. Home Meal, la empresa propietaria de Nostrum, se ha fijado ser el referente del Quick Service Restaurant (QSR) en Europa.

Nostrum es una franquicia de alimentación y restauración que ofrece a los clientes comida casera para llevar o degustar en el local. La clave del éxito de Nostrum está en la calidad y variedad de su oferta, con una gran variedad de deliciosos platos equilibrados y a precios convenientes, lo que proporciona siempre razones para que los clientes acudan a sus locales. es una opción perfecta para emprender, sin necesidad de salida de humos y con el apoyo de la central que acerca a sus franqiciados todos sus platos diariamente y con una oferta de más de 100 platos distintos.

Sus claves principales

  • La franquicia Nostrum se distingue por ofrecer a sus clientes productos caseros y naturales que llegan ya preparados al local.
  • Ahorro de tiempo y esfuerzo por parte del franquiciado, ya que en el local se liberan de la cocina, pudiéndose dedicar a otras actividades, sin por ello renunciar a la calidad y a la cocina tradicional.
  • Los platos de Nostrum se elaboran principalmente para llevar a casa o a la oficina, pero con la posibilidad de degustarlos igualmente en el establecimiento elegido.
  • Recepción diaria del producto cocinado y envasado desde la cocina central hasta la tienda.
  • Los locales de Nostrum ofrecen una variedad de más de 100 platos a elegir, incluso platos biológicos para los clientes sin aditivos ni conservantes, 100% cocina natural y tradicional, listos para llevar a casa, a la oficina o degustarlos en el propio local con sistema autoservicio.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.