Asesoramiento en la creación de nuevas franquicias

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Quiero conceder franquicias de mi negocio

Tu empresa, tu modelo de negocio, puede crecer y desarrollarse con la menor inversión posible. Basta con implicar a otros emprendedores y darles el soporte necesario para que tengan éxito; un éxito que también será el tuyo.

Ponte en contacto con Enrique Hierro, nuestro director de Gestión Comercial, y te ayudaremos a crear un sistema de concesión de franquicias de tu modelo de negocio.

Método de trabajo

A la hora de convertir un negocio en un modelo franquiciable, nuestra metodología habitual de trabajo se divide en cuatro fases:

  • Análisis

    Análisis, diagnóstico y valoración

  • Fijación de objetivos

    Fijación de objetivos y plan de acción

  • Operativa inicial

    Operativa de llegada y acompañamiento

  • Evaluación constante

    Feedback y evaluación de resultados

Gracias a la evaluación constante de los resultados, podemos ajustar la estrategia empleada de la forma más eficiente para el negocio en cada momento. Porque una empresa es dinámica y cambia con el tiempo.

Nuestras cuatro fases se dividen en acciones concretas, tanto en su ámbito, como en el tiempo. Al final de cada paso obtenemos unos resultados concretos y medibles.

Además, trabajamos siempre dentro de un marco temporal delimitado para cada paso, con lo que el cliente siempre sabe en qué lugar del proceso se encuentra y puede evaluar el progreso.

ANALISIS
Análisis y Diagnóstico

Un estudio por área (comercial,marketing y comunicación, financiero, organización…) según la estructura de la compañía. Y un análisis de la competencia y de las áreas geográficas de expansión potenciales para el negocio.

Ambos conforman el plan director para la franquicia.

objetivos
Objetivos y plan de acción

Con ayuda del plan director se establecen los objetivos en consenso con el cliente y se crea un plan de acción detallado, además del modelo de negocio del franquiciado.

Asimismo comienzan las acciones de marketing y comunicación de la marca, se redactan los estatutos y el primer manual de franquicia.

Desarrollo operativo

Fase principal de operación, se estudian candidaturas y se seleccionan franquiciados, a la vez que se mantiene la actividad de marketing y comunicación para expandir el renombre de la marca entre el público. Supervisamos la implantación de cada nuevo miembro de la red.

Ambos conforman el plan director para la franquicia.

Negocios franquicias
Objetivos y plan de acción

Tras el diseño y la puesta en práctica del sistema de evaluación de resultados de los franquiciados mantenemos un seguimiento de la evolución del negocio, con informes periódicos  que permiten introducir acciones correctivas si fueran necesarias  que mantienen la compañía a su máximo rendimiento.

 

Previsiones realistas

En nuestros análisis y previsiones empleamos (entre otras) la metodología S.M.A.R.T. (Specific, Measurable, Achievable, Relevant, Time-bound) que permite alcanzar resultados realistas, acotados en el tiempo.

Es sencillo presentar resultados optimistas a los franquiciadores para dibujar un panorama positivo de su negocio en el futuro. Pero nuestra experiencia nos permite fijar metas alcanzables, cuya consecución siente los cimientos de un modelo de negocio sostenible que contribuya al crecimiento prolongado de la marca; no a resultados inmediatos, pero efímeros.

¿Qué valen nuestros servicios?

Nuestros honorarios son variables en parte porque estamos convencidos del éxito. Así ganamos todos cuando el negocio crece y se expande, de modo que la carga financiera para la compañía es menor y está más distribuida.

Para una información más precisa sobre el valor de nuestros servicios por favor póngase en contacto con nosotros por teléfono en el 91 204 96 26.

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