Piccolo Andrea escucha al cliente, e incorpora wifi y envío a domicilio

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Wifi, servicio de envío a domicilio… Los responsables de esta red de ‘trattorias’ dedicada a la comida italiana para llevar, y que está presente en Madrid y Granada, buscan así expandir su cuota de mercado, empleando para ello la tecnología. No en vano, el sector de la comida a domicilio no ha dejado de crecer en España en los últimos años.


Tras llevar a cabo un análisis de las consultas y comentarios que reciben de sus clientes, tanto a pie de mostrador como a través de las redes sociales, los responsables de la cadena Piccolo Andrea se han puesto manos a la obra para darles cumplida respuesta.

Así, en el último mes se ha incorporado en toda su red de establecimientos el acceso gratuito a Internet mediante conexión wifi. Además, toda la carta de Piccolo Andrea ya está disponible en las aplicaciones más populares de pedidos a domicilio: Deliveroo, Just Eat y, el más reciente de los tres, UberEats.

Wifi y envío a domicilio

Según explica Emilio Rodríguez Jerez, director de la cadena, «somos una enseña joven y con ganas de crecer; y el desarrollo de cualquier marca no puede entenderse, a mi parecer, sin tener en cuenta las necesidades del cliente. Hoy hablamos de wifi y ‘apps’, pero como no tenemos una bola de cristal para ver el futuro, debemos escuchar y estar atentos a lo que pida el mercado».

Piccolo Andrea ofrece su modelo de negocio a emprendedores que quieran unirse a su red de franquicias. Los requisitos económicos suponen una inversión aproximada en torno a los 100.000 euros para el formato ‘corner’, y de alrededor de 350.000 euros para el formato Andrea e i Suoi Amici (restaurante tradicional). La marca planea alcanzar 80 establecimientos en toda la geografía nacional para el año 2020.

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