Pressto se refuerza en Indonesia con una nueva tintorería en franquicia

Pressto_indonesia

Pressto, que ya cuenta con tres locales en Yakarta, ha abierto un nuevo establecimiento en franquicia situado una exclusiva zona de la capital indonesia. La cadena de tintorería y lavandería ha inaugurado, de la mano de su franquiciado maestro, un nuevo local, con el objetivo de consolidar la marca en el sudeste asiático.


El centro se ubica en la exclusiva zona residencial Capitol Park, un conjunto de apartamentos de lujo, en pleno centro de la ciudad y muy cerca de las principales zonas de negocios, ocio y entretenimiento de Yakarta.

Indonesia y el sudeste asiático

Pressto llegó a Indonesia en 2017, a través de un contrato de franquicia maestra con un grupo inversor local, con el objetivo de consolidar la marca en el sudeste asiático y convertirse en marca de referencia en el sector de tintorería y lavandería.

Como novedad en las tintorerías en Indonesia, Pressto ha incorporado el exclusivo servicio Pressto Bags & Shoes, especializado en la limpieza, cuidado y restauración de todo tipo de calzado, bolsos y complementos. Este servicio ha tenido un excelente acogida entre sus clientes por la novedad y la calidad que ofrece, gracias a los procesos desarrollados por la empresa en la central de españa y que son transmitidos a todos los establecimientos de la cadena.

El servicio a domicilio es otro de los servicios que más demandan en Indonesia, “un público que, cada vez más, quiere disfrutar de su tiempo libre sin tener que realizar las tareas de lavar y planchar la ropa”, comentan en el Departamento de Expansión Internacional de Pressto España.

Otros servicios

En Indonesia también se han implantado, con éxito, otros servicios de la marca española, como Press Toke (arreglos rápidos y transformaciones de prendas) o Press Piel (servicio dirigido a las prendas de piel). Como plan de expansión, Pressto Indonesia tiene prevista la apertura de 2 establecimientos más hasta final de año.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.