El primer ‘reality’ español sobre tratamientos estéticos deshace falsos mitos entre los ‘millenials’

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Templo del Masaje lanza una campaña de divulgación con formato de ‘reality’ en YouTube Cinco mujeres de edades comprendidas entre los 20 y los 45 años, y con trastornos como sobrepeso, celulitis o retención de líquidos, pasarán por un diagnóstico en la cadena Templo del Masaje para decidir cuál de ellas recibirá un tratamiento corporal para cambiar su estilo de vida y solucionarlos, sin «recetas milagrosas».

«En dos días, y sin esfuerzo, quiero solucionar todos mis problemas», esta es la demanda de un perfil de cliente cada vez más frecuente, especialmente entre los ‘millennials’. Frente a esta tendencia, las responsables de la cadena Templo del Masaje han decidido dar forma a una iniciativa de divulgación, con un formato poco corriente, el de ‘reality’.

Y es que, programas de televisión que se han popularizado en nuestro país, como ‘Chapuzas estéticas’ o ‘Mi vida con 300 kilos’, pero sobre todo la publicidad en la que sólo aparecen cuerpos perfectos, provocan –según explican desde la enseña– que el público perciba una imagen irreal de los resultados y exigencias de los tratamientos estéticos.

Esfuerzo del cliente

«Queremos mostrar de forma totalmente transparente que las terapias para modelar la silueta funcionan, pero nosotros sólo ayudamos a conseguirlo; el éxito llega con el esfuerzo del cliente y, en muchas ocasiones, no sin dolor», afirma Maribel Corpa, socia fundadora de Templo del Masaje y quien se encargará de aplicar los tratamientos en el programa.

Así, bajo el título de ‘Tratamientos corporales’, la serie –disponible en YouTube a razón de dos episodios semanales– mostrará en una decena de capítulos el proceso de selección de una mujer, de entre cinco candidatas, para recibir un tratamiento Mesovac, de la firma Lamdors, adaptado a su problema, el diagnóstico y la aplicación del mismo.

Un ‘reality’

Las protagonistas son Arancha, Iris, Natalia, María José y Noelia, quienes pasarán primero por el consultorio de Maribel y Marina Corpa, para determinar sus trastornos –entre los que se encuentran el sobrepeso, la celulitis o la retención de líquidos– y saber más sobre su estilo de vida y los posibles causantes. Aquella que demuestre mayor compromiso, y que tenga más posibilidades de lograr un mayor grado de mejora, será la seleccionada para recibir el tratamiento.

«Hemos querido emplear el formato de microvídeos, así como la plataforma de YouTube, porque es la mejor forma de llegar precisamente al público que más necesita disponer de información real, los ‘millenials’, grandes consumidores de este canal», finaliza Maribel Corpa.

Una cadena firme

Templo del Masaje es una cadena de centros de probado éxito que aúna en un mismo formato la más amplia oferta de masajes (hasta 15 tipos diferentes, encuadrados en terapéuticos, de belleza y bienestar, y técnicas orientales), así como hasta 25 tratamientos de belleza bajo los más estrictos parámetros de higiene y empleando siempre productos de máxima calidad.

En funcionamiento desde 2005, en la actualidad cuenta con dos centros propios y tres franquiciados. La inversión requerida para unirse a la cadena ronda los 26.000 euros, más local a partir de 80 m2.

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