Realtyplus factura 5,8 millones de euros en 2020

franquicias-inmobiliarias-realtyplus-emprendedores-copia

La franquicia de intermediación inmobiliaria Realtyplus, que cuenta con más de 18 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, acaba de dar a conocer sus resultados económicos del ejercicio 2020. El pasado año ha alcanzado una facturación de 5,8 millones de euros, doblando prácticamente la cifra del periodo anterior.

Las razones que han motivado los buenos resultados de esta red de consultorías inmobiliarias, en un año tan atípico, deben buscarse en el crecimiento de puntos de venta. Un incremento tanto a nivel nacional como internacional, con casi 300 puntos de venta entre agentes y oficinas.

Así como en el lanzamiento de nuevos servicios enfocados a ayudar a compradores y vendedores a la hora de gestionar sus inmuebles.

Realtyplus crece

De hecho, lejos de retroceder, el mercado inmobiliario se ha mantenido estable en cuanto a venta de viviendas. No así en el precio, que ha experimentado un ligero descenso –que ya se intuía en 2019–, tras un periodo de subidas.

La nueva forma de vida que ha venido asociada a la actual crisis sanitaria ha permitido un crecimiento importante de la venta de viviendas en zonas rurales. Especialmente las ubicadas en un área de influencia cercana a las grandes ciudades, en las que los compradores buscan principalmente espacios verdes e inmuebles más amplios en los que desarrollar la vida cotidiana.


franquicia

Y también para el segmento del alquiler, Realtyplus apuesta por ofrecer sus servicios de asesoramiento para evitar el fenómeno de “okupación”, que ha proliferado en los últimos meses, ayudando a los propietarios a conseguir inquilinos fiables y de confianza.

Buenas perspectivas

Con estos datos, Realtyplus afronta el 2021 con excelentes perspectivas. Según comentaba su director general, Alberto Murcia: «Hemos empezado el año igual que terminamos el anterior, con mucha ilusión y mucho trabajo. Estamos preparados para ofrecer servicios acordes a los tiempos actuales y nuestros clientes así lo están reconociendo».

En estas primeras semanas del año el delegado de México ha llevado a cabo la apertura de sus primeras oficinas importantes en la ciudad de Queretaro, y en los próximos meses se inaugurarán también las de Guadalajara y Jalisco en el país azteca.

Y a nivel internacional, Realtyplus ha desarrollado un nuevo servicio, Realtyplus University, que ofrece formación especializada en el ámbito inmobiliario con titulación propia, y con un equipo de docentes con amplia experiencia en cada una de las áreas que se imparten.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *