Los restaurantes asiáticos Wagamama serán explotados en España por el Grupo VIPS

wagamama-grupo-vips-negocio-franquicia

Según informa el diário económico CincoDías, el Grupo Vips y la cadena de restaurantes asiáticos Wamama han firmado un acuerdo de colaboración, por el cual el conocido grupo restaurador español se convierte en franquiciado maestro para desarrollar en exclusiva la marca británica en España y Portugal. La apertura del primero de los restaurantes asiáticos Wagamama tiene previsto abrir sus puertas durante el primer trimestre de 2017, en Madrid. Esta inauguración estará seguida de varias aperturas adicionales a nivel nacional y en el mercado portugués.

La web de la marca –que ya tiene enlace para España, aunque con textos en inglés…– habla de una compañía fundada en 1992. Los restaurantes asiáticos Wagamama son una cadena internacional líder en el segmento del “casual dining” panasiático. La marca opera un total de 158 establecimientos en 18 países. En la actualidad, se encuentra en plena fase de expansión tras la firma de acuerdos en Francia, España, Portugal e Italia.

Ramen y noodles

Wagamama, es un concepto de restauración asiático moderno, saludable, en el que cada plato es cocinado a la vista, con una propuesta de calidad innovadora, en un ambiente muy cosmopolita. El concepto de decoración y atmósfera está inspirado en las tabernas japonesas y su oferta es de las más recomendadas por los amantes del ‘ramen’ y los ‘noodles’.

Este acuerdo se conoce en paralelo a los cambios que Grupo Vips experimentará en su equipo directivo. En concreto, la empresa separará la dirección de las cadenas Ginos y Vips. El objetivo de la medida es reforzar a la compañía en una etapa marcada por el crecimiento y la recuperación del liderazgo.

Cambios en la compañía

Así, María Jesús García se incorpora al grupo para liderar la marca Vips, que engloba también a VipSmart, al tiempo que Alberto Chamorro ha sido nombrado responsable de Ginos. “El fortalecimiento del equipo directivo nos ayudará a afrontar exitosamente esta nueva etapa de crecimiento y liderazgo”, han subrayado desde la compañía.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.