Retail Real Estate Services se expande a través de franquicias

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La franquicia de agencias de intermediación inmobiliaria Retail Real Estate Services comienza un ambicioso plan de expansión a través de la concesión de licencias de franquicia, reforzando su presencia en la Comunidad de Madrid, y creciendo en toda España.

Tras una década y media en el mercado, y gracias a la consecución continua los objetivos, así como a los altos beneficios del negocio, la cadena dedicada a la gestión integral de inmuebles Retail Real Estate Services va a potenciar la expansión de la compañía concediendo licencias de franquicia, principalmente reforzando su presencia en la Comunidad de Madrid, aunque dando paso también a las aperturas en toda España, con la idea de afianzar la marca.

Retail Real Estate Services

Para ello, Retail Real Estate Services ha desarrollado una nueva división, Retail Franquicia Inmobiliaria. La enseña concede licencias y busca nuevos socios para las ciudades más populosas de España: Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga, Sevilla o Palma de Mallorca, entre otras.

Retail Real Estate Services se define como una empresa de intermediación inmobiliaria, especializada en la comercialización integral de locales comerciales, expansión de empresas, inversión, oficinas, edificios, viviendas de alto standing, licencias, decoración, obras y mobiliario.

La empresa nació en el año 2004, y poco a poco se ha ido haciendo un hueco importante entre las más prestigiosas y eficaces empresas de asesoramiento e intermediación inmobiliaria en España. Actualmente cuenta con tres unidades operativas en Madrid; una oficina corporativa y dos boutiques inmobiliarias situadas en el Barrio de Salamanca y en la zona Centro de Madrid, disponibles ambas para un franquiciado. Las próximas aperturas previstas son: Chamberí, Chamartín, Pozuelo y La Moraleja.

El mejor resultado posible

La filosofía de Retail Real Estate Services es conseguir que los clientes obtengan el máximo beneficio y el mejor resultado posible para su negocio, asesorándoles para elegir el inmueble más adecuado y su ubicación. Los principales clientes de Retail Real Estate Services son empresas, franquicias e inversores. La marca gestiona todo tipo de operaciones en las zonas más valiosas y demandadas, en las calles y zona más buscadas de España.

La marca ofrece dos modelos de negocio cuya implantación depende del mercado en el que operan y la dimensión y expectativas finales de su actividad:

  • Retail Oficina Corporativa se dirige a un público objetivo muy enfocado hacia la inmobiliaria comercial y la inversión. Están diseñadas para ubicarse en primeras plantas de edificios representativos donde poder ofrecer discreción, exclusividad y seguridad a sus clientes. La inversión para poner en marcha una unidad dependerá del estado del local, con un canon de entrada (incluido) de 39.000€. Requiere de locales de más de 350 metros cuadrados para su funcionamiento.
  • Por otro lado la enseña pone su foco de atención en la expansión de Retail Boutique Inmobiliaria, un formato complementario a las oficinas de inversión. Se trata de oficinas más pequeñas (desde 150 m2), con diseños modernos y cálidos, situadas en locales a pie de calle en las zonas más comerciales y representativas a nivel nacional que ofertan los inmuebles disponibles y permiten un primer contacto más cercano con los clientes. La inversión en este caso estará condicionada al estado del local, con un canon de entrada de 20.000€ (incluido).
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