El VII Salón MiEmpresa calienta motores

miempresa-negocio-franquicia

Durante los días 16 y 17 de febrero va a tener logar la VII Edición del Salón MiEmpresa, en el Barclaycard Center de Madrid. Se trata de una feria especialmente dirigida a emprendedores y pymes, pero también a todo posible proveedor de este segmento. En la VII edición el principal patrocinador es Bankia, que cuenta con Correos como copatrocinador y con el apoyo del propio Ayuntamiento de Madrid.

El público asistente a esta feria que empieza a cobrar cierto prestigio en la capital va a poder elegir entre cientos de ponencias, protagonizadas por diversos expertos del mundo empresarial, gracias en especial a la Sala ‘Propulsa tus Ideas’, un espacio dedicado a despejar dudas frecuentes y a recoger nuevas ideas para convertirlas en realidad, de modo que el plan de empresa que precisa todo negocio pueda llevarse a cabo, y éste despegue más fácilmente.

Durante la VII Edición del Salón MiEmpresa el asistente podrá escuchar a varios autores del mundo del emprendimiento, como Rocío Martín, Lucas Cervera, Juan Gasca y Rafael Zaragozá o David Sánchez que le sugerirán ideas, le animarán a salir de su zona de confort y saber lo esencial a la hora de arrancar su proyecto empresarial, como por ejemplo preparar su estrategia de comunicación para darse a conocer. Asimismo, expertos como Santiago Alonso, socio director de la agencia AyR Asesores, en su ponencia Lo que nadie te cuenta cuando emprendes; o Ismael Teijón, Socio de Demium Startups, durante la charla 5 minutos para descubrir por qué fracasarás con tu empresa, 20 para evitarlo, ilustrarán lo duro que es montar una empresa y abordarán el tema del fracaso, un riesgo que hay que tomar en cuenta y que forma parte del aprendizaje hacia el éxito futuro.

Algunos otros expertos, como Jorge Cantero, Jesús Concha, Alex Dantart, Paulino de Evan, Néstor Guerra o Alicia Rodríguez, también han confirmado su presencia. A ellos les tocará abordar temas más técnicos sobre aspectos de la forma jurídica a adoptar, el plan de negocios, los modelos de negocios, el producto mínimo viable y la importancia de la gestión de la tesorería, mientras que Víctor Magariño, Rocío Martín, Leticia Rivera, Daniel Romero-Abreu, María López, Fernando Polo o José Cantero, desvelarán todos las claves para convertirse en un líder y explotar esa marca personal, o aprovechar el marketing para entender su entorno y la mente del consumidor con el fin de vender más.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.