Segunda apertura de Clínica Bonome, en Costa Adeje (Tenerife)

clinica-bonome-tenerife-sur-negocio-franquicia

Especializada en seis unidades asistenciales relacionadas con la estética y la salud (cirugía capilar, ginecoestética, medicina y cirugía Estética, láser médico, nutrición y ‘wellness’), la nueva Clínica Bonome Tenerife Sur abre sus puertas en una zona turística de élite, Costa Adeje, en el Centro Comercial San Sebastián. Clínica Bonome está especializada en seis unidades asistenciales, relacionadas con la estética y la salud: cirugía capilar, ginecoestética, medicina y cirugía estética, láser médico, nutrición y ‘wellness’.


Todo ello, acompañado por la profesionalidad de la Doctora Elizabeth García Bonome y de sus colaboradores, ha permitido un crecimiento de la marca que se plasma en esta segunda apertura, al Sur de la Isla. La elección de la ubicación no ha sido casual, pues debido a la creciente demanda de pacientes residentes (extranjeros moradores y turistas de paso), la apuesta por esta zona turística residencial de alto ‘standing’ es segura.

«Nuestro objetivo con la nueva clínica es el turismo médico, que ha ido creciendo en estos últimos años, no sólo en lugares de referencias como Marbella o Barcelona, sino también y sobre todo en Tenerife, debido a la amabilidad de su gente y a la posibilidad de poder disfrutar de un clima veraniego todo el año», explica la Dra. Elizabeth García Bonome.

Turismo médico

«Y es que el hecho de tener un flujo de turistas constante, ha permitido que los nichos de mercados no generalistas, como golf, lgbt, ‘wellness’ y el propio turismo médico, crezcan y tomen cada vez más relevancia». Con ese planteamiento, y la concienciación del rol que los profesionales del sector pueden y deben jugar en esta tipología de turismo, Clínica Bonome Tenerife Sur ofrece unos servicios totalmente compatibles con unas vacaciones amenas. Sus unidades, con excepción de la cirugía estética, en las que se desarrollan las actividades médicas de la clínica, no requieren de posoperatorio o largas estancias.

Detrás de toda organización con renombre siempre hay un profesional a su altura, y en este caso lo es la Doctora Elizabeth García Bonome, especializada desde hace años en dar soluciones de salud y belleza a sus pacientes, aplicando un nuevo concepto de medicina estética multidisciplinar, basada en intervenciones menos invasivas, más naturales y efectivas, que brinden soluciones estéticas de una manera integral. Clínica Bonome Tenerife Sur ofrece también el abordaje de la obesidad y el sobrepeso, muy demandadas por sus pacientes, gracias a los numerosos casos de éxito cosechados por la marca durante años con su Dieta de Aporte Proteico.

Clínica Bonome

Para la puesta en marcha de un centro Clínica Bonome se precisa un establecimiento con 130 m2 de superficie, en una población con un área de influencia próxima a los 50.000 habitantes, y una inversión inicial que ronda los 102.000€, con un canon de entrada de 36.000€. La enseña ofrece su concepto tanto como opción de autoempleo como de inversión, e incluso la inclusión de alguno de sus servicios en un negocio relacionado con la salud o la estética que esté en funcionamiento.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.