Shukran Group reabre su terraza de Casa Árabe invitando a los sanitarios

DSC_4882

La terraza de Casa Árabe homenajeará cada noche a los diferentes colectivos que han luchado contra la Covid-19 invitándoles a cenar. El restaurante mantendrá activa durante todo el verano la Mesa de los Héroes, una iniciativa para reconocer la labor de estas personas. Más de 2.000 personas han contactado el primer día de apertura de Shukran Casa Árabe para solicitar una reserva.
Shukran Group inaugura hoy su terraza ubicada en Casa Árabe (c/Alcalá, 62, Madrid) y lo hace con lleno absoluto. Tras el anuncio de la vuelta a la actividad, el restaurante ha recibido en menos de 24 horas más de 2000 llamadas para solicitar una reserva.

Invitados en Casa Árabe

La reapertura de esta emblemática terraza tendrá lugar el jueves 11 de junio por la noche y Shukran quiere celebrarlo invitando a cenar a siete sanitarios y a sus familias para darles las gracias por su trabajo y su esfuerzo durante la pandemia.

Patricia Gallego, CEO de Shukran Group afirma que para Shukran es fundamental reconocer el papel de estos héroes, «por ese motivo queremos compartir con ellos lo que mejor sabemos hacer; crear experiencias gastronómicas. Queremos hacerles protagonistas de nuestra noche más especial y que disfruten como se merecen con sus amigos o familias».

Durante toda la temporada de verano, Shukran tendrá una mesa reservada para los diferentes colectivos que han luchado contra la COVID-19. Sanitarios, policías, dependientes, farmacéuticos, cajeros, transportistas, etcétera. podrán acudir a cenar gratis cada noche a la terraza de Casa Árabe.

La ‘Mesa de los Héroes’

«Cada semana, la mesa de los héroes se destinará a un colectivo y durante siete días serán invitados a cenar siete profesionales acompañados de tres familiares o amigos que seleccionaremos a través de un sorteo en nuestras redes sociales», explica Patricia Gallego.

El objetivo de esta acción es reconocer el trabajo de todas esas personas que han estado trabajando durante la pandemia para proteger a la sociedad.

La compañía nace en 2010 con la apertura de varios restaurantes. Se trata de una empresa de referencia en el sector de la alimentación, especializada en cocina mediterránea con influencia libanesa. Los productos y recetas que completan la oferta de Taste Shukran son elaborados de en un obrador propio de 1000 metros cuadrados, en el que se combina la última tecnología con el trabajo artesano. Actualmente, sus productos se distribuyen en más de 500 puntos de venta.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *