Smöoy se implanta en Italia, cuna del helado

smooy-negocio-franquicia

Smöoy, franquicia española dedicada a la fabricación y venta de yogurt helado llega al país transalpino (su mercado número 15 fuera de nuestras fronteras), en lo que supone todo un hito para la cadena murciana, por tratarse del país que se supone cuna del helado por excelencia.  Smöoy acaba de abrir una tienda a pie de calle en Milán, en la vía Corso San Gottardo, 21


Smöoy acaba de inaugurar una tienda en un nuevo país: Italia. Se trata del número 15 dentro de la expansión internacional que está llevando a cabo, concretamente en cuatro continentes. La nueva apertura ha tenido lugar en Corso San Gottardo, 21, en una céntrica área de la ciudad de Milán, con un local a pie de calle y alto tránsito peatonal, requisito este último de todas los espacios Smöoy.

Presencia en 15 mercados

Actualmente está presente en mercados de África (Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Angola e Islas Reunión), Latinoamérica (Perú, Ecuador, Panamá), Asia (China y Arabia Saudí) y Europa (Francia, Reino Unido, Portugal y ahora, Italia). En España, se encuentra situada en todas las comunidades autónomas y sigue abriendo tiendas, las últimas, sin ir más lejos, en Santiago de Compostela y Benidorm mientras prepara otras nuevas para las próximas semanas.

La sede central de Smöoy está situada en Murcia y desde allí abastece a todas las franquicias; además, es fabricante propio. Cuenta con unas instalaciones de más de 7.500 metros cuadrados e invierte más de 500.000 € en I+D, cerrando el año 2015 con una facturación de 45 millones de euros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.