Sqrups finaliza su primer año con una red de 25 tiendas

  • Home
  • Noticias
  • Sqrups finaliza su primer año con una red de 25 tiendas
sqrups-negocio-franquicia

Con un total de 21 aperturas, Sqrups, la empresa especializada en la venta de restos de stocks y excedentes de fabricación, finalizó el ejercicio con una red de 25 puntos de venta, superando ampliamente sus objetivos para 2015, que inicialmente contemplaban terminar el año con un total de 15 tiendas a nivel nacional. La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Sqrups es de 33.000 euros, a los hay que sumar el coste de alquiler del local.

La enseña, que inició el ejercicio con cuatro establecimientos operativos, ha enfocado su estrategia en un crecimiento a través del sistema de concesión de franquicias, en base a un consolidado modelo de negocio que le ha llevado a abrir un total de 21 tiendas en 2015. El fuerte ritmo de desarrollo alcanzado durante los últimos 12 meses ha marcado la línea de crecimiento establecida para el presente ejercicio, bajo la que sus responsables prevén alcanzar 60 puntos de venta.

El éxito de Sqrups viene determinado por un concepto desde el que distribuye una amplia variedad de productos, que proceden de restos de stocks, fines de serie, excedentes de fabricación o siniestros, todos ellos con precios por debajo del coste industrial. Su política comercial responde al fenómeno low cost, con unos precios que oscilan entre 0,20 y 70 euros. Para mantener la oferta actualizada, la enseña incorpora novedades permanentemente, añadiendo una media de 50 nuevos productos semanales de alimentación, droguería, papelería, decoración, menaje, jardín, electrodomésticos, ropa o calzado, con descuentos que oscilan entre el 30% y el 80%.

Un porcentaje muy importante de los productos son de origen europeo, gracias a los acuerdos que la empresa tiene suscritos con proveedores de primer nivel y que suministran a la red a través de un avanzado sistema logístico centralizado en un único almacén, que cuenta con más de 1.000 referencias. La cadena busca establecimientos con un mínimo de 150 metros cuadrados ubicados en poblaciones con al menos 50.000 habitantes.

TOP