Starbucks desembarca en el País Vasco

starbucks-negocio-franquicia

La cadena estadounidense de cafeterías acaba de abrir su primer establecimiento en Bilbao, en un local de 140 metros cuadrados con acceso desde la calle Ledesma. Se trata de una cafetería situada en la planta baja de El Corte Inglés de Gran Vía 20, en el que trabajan 16 personas. En la actualidad, la compañía de la sirena verdinegra está ya presente en siete ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Alicante y Bilbao. A ellas hay que añadir otra decena de Starbucks, que operan en aeropuertos a través de licencias.

El nuevo Starbucks cuenta con más de 50 asientos, creando «un íntimo ‘3rd place’ que transmite los valores de la marca a través del diseño del local: la sostenibilidad, el refugio, la intimidad, la comunidad, la herencia del pasado», redacta la compañía en un comunicado de prensa hecho público con motivo de la inauguración bilbaína.

«La llegada de Starbucks a Bilbao es algo que la marca deseaba desde hace mucho tiempo», asegura en el mismo el director de Starbucks en España y Portugal, Álvaro Salafranca. «Estábamos deseando llegar a Bilbao, porque los fans nos lo estaban reclamando desde hace tiempo y para nosotros es muy importante estar cerca de nuestros clientes. Esto, unido al carácter cosmopolita de la ciudad, nos motivó para decidirnos a buscar la ubicación perfecta y poder ofrecer a los bilbaínos la mejor taza de café y nuestra mejor experiencia».

Comentarios

Los comentarios están cerrados.