La Tagliatella inaugura en Salamanca, en el CC El Tormes

La-Taglialtella-negocio-franquicia

La Tagliatella, una de las más famosas cadenas de restaurantes especializados en gastronomía italiana, ha abierto las puertas de un nuevo local en Salamanca, en esta ocasión en el Centro Comercial El Tormes. La compañía contaba ya con un restaurante en la zona más  monumental de la ciudad desde hace casi una década, al que ahora ha sumado este nuevo establecimiento, que está ubicado en el municipio de Santa Marta de Tormes, en la primera planta de la gran superficie comercial y de ocio, a tres kilómetros del centro de la capital charra.

El nuevo restaurante cuenta con 212 metros cuadrados de superficie, con dos terrazas –una interior y otra exterior, de 68 y 62 metros cuadrados, respectivamente–, que permiten disponer de 150 plazas, todo ello en un ambiente que traslada a los clientes a las regiones del Piamonte en el norte de Italia, gracias a su decoración y a sus productos con denominación de origen.

Con este nuevo local, La Tagliatella alcanza los 176 restaurantes operativos en España. La cadena acerca la experiencia italiana a todos los países en los que tiene presencia, transmitiendo esta cultura y su forma de entender la gastronomía fuera de las fronteras de Europa. Una marca internacional cuyo secreto es ser fiel a las raíces y al origen de una de las gastronomías más ricas y con más aceptación en el mundo. La Tagliatella transporta a esa experiencia italiana que va mucho más allá de la comida, que se enriquece con los valores típicamente mediterráneos como son el momento pausado dedicado a disfrutar de la comida, la variedad en la mesa y compartirla con los seres más cercanos y queridos. Un concepto que, por la experiencia de la marca, no conoce fronteras.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.