Templo del Masaje propone tres terapias para la hidratación natural de la piel

  • Home
  • Noticias
  • Templo del Masaje propone tres terapias para la hidratación natural de la piel
templo-masaje-hidratacion-natural-negocio-franquicia

Cuidarse la piel es salud y bienestar, pues es nuestra barrera frente agentes patógenos externos. Por eso hay que mimarla, comenzando por una correcta hidratación natural. La especialista de la cadena de franquicias de bienestar y belleza Templo del Masaje, Maribel Corpa, propone algunos tratamientos para la hidratación natural de la piel, mantenerla en el mejor estado posible, según las necesidades de cada biotipo cutáneo.


«Da igual tener piel grasa o seca, la barrera protectora de cada uno depende de la cantidad de agua natural», comienza Maribel Corpa, especialista de la cadena Templo del Masaje, cuando se le pregunta por el Factor de Hidratación Natural, más conocido por sus siglas anglosajonas NMF.

«La piel está compuesta sobre todo de agua y otras sustancias, capaces de captarla del interior del organismo y del exterior, es decir, de la parte superficial, y mantenerla dentro de las células. Agua y grasa forman el manto hidrolipídico, que nos protege de agentes externos; su nivel marca el pH, que identifica el biotipo cutáneo: graso, seco o mixto».

Hidratación natural

El estado del NMF es muy importante. Tanto es así que en cualquier tratamiento facial, rejuvenecimiento, control de acné… es una de las partes principales a tratar. «Si la piel no está lo suficientemente hidratada quiere decir que el pH está descompensado, por lo que la absorción de todo principio activo será deficiente», continúa Maribel Corpa. «Da igual lo que quieras suministrarle a través de cremas: la piel no está estable para aceptar nada». Por eso, en Templo del Masaje realizan una valoración inicial del estado epidérmico facial, para poder tratar cada piel de forma individual, atendiendo al estado, biotipo y edad del cliente.

Desde esta cadena aconsejan tres tratamientos –todos ellos con productos del prestigioso laboratorio Lamdors Global System– para tener una piel sana:

  1. Terapia de Higiene Personalizada (THPT), limpieza facial que restablece el pH de la piel, quitando exceso de grasa y aportando hidratación.
  2. Terapia de Control de Acné (TCA), específica pues estas pieles precisan productos concretos para tratar el agua y la grasa natural.
  3. Hydro-Hygienic, para pieles secas y/o maduras, con una hidratación extra: ionización bipolar que penetra hasta capas más profundas.

Maribel Corpa recomienda cuatro sesiones, una por semana, «debido a que la piel tarda un mes (28 días exactamente) en regenerarse, y las células tienen que ser tratadas en todas las capas, una por una. Además, las glándulas sebáceas segregan grasa al exterior cada 7 u 8 días, por lo que hay que retirar el exceso cada semana». El tratamiento a domicilio personalizado, recomendado por Templo del Masaje, sirve para tratar un problema concreto desde casa y mantener el buen estado de la piel.

TOP