Templo del Masaje: 12º aniversario con 10.000 clientes activos

Templo_Masaje_Goya724

Ya sea para combatir las molestias físicas causados por malas posturas, la edad y el estrés, o para sentirse mejor y salir más relajados, tras haber dedicado un rato a su bienestar, lo cierto es que esta cadena de centros de salud y belleza cuenta ya con una pequeña legión de clientes activos, adictos a sus tratamientos terapéuticos y de relax, que consideran el cuidarse como algo irrenunciable, y que han celebrado la llegada de su página electrónica con facturaciones mensuales récord, incluso desde fuera de Madrid, donde la marca no tiene aún presencia.

Cerca de 20.000 personas han “pasado por las manos” de la cadena de centros de salud y belleza Templo del Masaje en estos 12 años. «Y la experiencia ha debido de ser muy grata para ellos, o de lo contrario más del 50% no repetiría con frecuencia…», comenta satisfecha Marina Corpa, una de las tres socias fundadoras, y responsable directa de que sus cinco centros hayan practicado en este tiempo más de 185.000 tratamientos terapéuticos o de relax.

Clientes activos

«Nuestro concepto de basa en una elevada cualificación de las masajistas y esteticistas, formadas en muy diversas técnicas, con el fin de que la/el clienta/e puedan encontrar un servicio integral de alto nivel dentro del mismo local, que la/e brinde una satisfacción plena». En este sentido, esta cadena pone a disposición del público el más variado surtido de masajes, a fin de que cada cual pueda encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades; desde los descontracturantes hasta los de relajación, y desde los reafirmantes a los más específicos (tailandés, shiatsu…).

La cadena, que no deja de crecer y que ya cuenta con cinco centros funcionando en diversos puntos de la capital madrileña, tras la reciente remodelación de la zona de relax del Hotel Nuevo Madrid, dispone de una moneda propia, el “templo”, «que posibilita abaratar cada sesión y combinar distintos servicios estéticos, desde la depilación a la manicura-pedicura, y desde los tratamientos faciales y corporales hasta la acupuntura o la moxibustión», continúa Marina Corpa.

Nueva tienda ‘online’

Como novedad, además de su nueva tienda electrónica, que está batiendo récords de facturación desde su puesta en marcha hace apenas seis meses, la firma está implementando –para estrenar en primavera– un software específico que aproveche el big data de su nutrida clientela, que será accesible a través del teléfono móvil y que permitirá, por ejemplo, reservar online hora para un masaje y dejarlo pagado.

Templo del Masaje es una cadena de centros de probado éxito que aúna en un mismo formato la más amplia oferta de masajes (hasta 15 tipos diferentes, encuadrados en terapéuticos, de belleza y bienestar, y técnicas orientales), así como hasta 25 tratamientos de belleza, bajo los más estrictos parámetros de higiene y empleando siempre productos de máxima calidad. En marcha desde 2005, cuenta hoy con cinco establecimientos abiertos al público (dos propios y tres franquiciados). Unirse a su cadena precisa una inversión que ronda los 26.000 euros, y un local a partir de 80 m2.

TOP