Valtrading Comercio Exterior celebra su II Convención de Franquicia

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Valtrading Comercio Exterior ha llevado a cabo su II Convención de Franquicia, durante los días 28 y 29 de abril de 2016, en sus oficinas centrales. Han participado los directores de las oficinas de Valencia (María José López y Víctor Muñoz), Murcia (F. Javier Muñoz), Coruña y Lugo (Enrique Gómez), Pontevedra y Orense (José R. Sánchez), Madrid (Pedro Fernández), Barcelona (Néstor Galimany) y Tarragona (Cristina Morillo). En este último año, los resultados rozan casi el 100% de éxito en exportaciones a nuevos mercados para los clientes y sus productos.

Valtrading Comercio Exterior es todo un referente a nivel nacional en servicios de apoyo y apertura de mercados para la pyme española, más concretamente en la externalización del departamento de exportación/importación para cualquier empresa, independientemente de su tamaño. En este último año, los resultados rozan casi el 100% de éxito en exportaciones a nuevos mercados para los clientes y sus productos. Valtrading pone la exportación al alcance de cualquier empresa ayudándoles durante todo el proceso. Los profesionales de comercio exterior de la compañía están especializados en las diferentes áreas: comercial, administrativa, marketing, jurídica, etcétera.

¿Cómo ha logrado Valtrading Comercio Exterior convertirse en líder nacional en servicios de exportación para pymes y pequeñas empresas en un país lleno de organismos oficiales y de consultores «free-lance» de comercio exterior? No siendo ni consultores ni asesores. Bueno, en realidad siendo mucho más que eso. Porque en Valtrading tiene muy claro que para ser una verdadera fuerza que genere exportación hay que hacer las cosas de otra forma. Y porque en Valtrading considera que cualquier pequeña empresa con un buen producto debe poder exportar.

¿Cómo? Realizando un mínimo de 3 viajes a 3 mercados internacionales por cliente y año. Teniendo presencia en los 5 continentes y delegaciones en toda España para atender con cercanía a todas las Pymes españolas. Siendo la primera franquicia de externalización de la exportación en España. Disponiendo de un método propio y único de trabajo, basado en datos, análisis, viajes y resultados.

Un sistema que permite “socializar” la exportación para ese 96% de empresas españolas con menos de 9 empleados y menos de dos millones de euros de facturación. Quizás por todo ello más del 90% de los clientes de Valtrading comienzan a exportar en hasta 70 mercados internacionales en un plazo de menos de un año. Quizás por todo ello Valtrading fue nombrada Mejor Consultora de Comercio Exterior 2014 en los Premios Mediterráneo Excelente. Y quizás por todo ello Valtrading ha abierto nuevos caminos a sus clientes desde 2003.

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