La Ventana Natural de Villanueva de la Serena cumple 10 años

  • Home
  • Noticias
  • La Ventana Natural de Villanueva de la Serena cumple 10 años
La-Ventana-Natural-Negocio-Franquicia

Diez años han pasado desde que el establecimiento franquiciado de Beatriz González abriera sus puertas en Villanueva de la Serena (Badajoz), y acercara a sus vecinos una forma sencilla de llevar una vida saludable: «Comencé a interesarme por el mundo de la herbodietética cuando me di cuenta de que existían otras opciones terapéuticas más allá de los fármacos, y que en este tipo de establecimientos podía responder las demandas del público a través de los productos que la naturaleza pone a nuestra disposición»
Beatriz González,  dice haberse decidido por la franquicia de Laboratorios Ynsadiet, encargados de la producción de la gran variedad de productos disponibles en los establecimientos de La Ventana Natural, «porque propone un modelo de negocio con el que poder cubrir de forma integral todas la demandas de nuestros clientes, a través de la calidad de sus productos y de la constante innovación en sus proyectos, que nos permiten estar a la cabeza en nuestro sector».

Esta franquiciada devana recuerda cómo fueron sus inicios. «Debo reconocer, que tuvimos mucha suerte. Desde el principio, nuestros clientes nos brindaron su confianza y el despegue del negocio fue inmejorable. Desde entonces, nosotros trabajamos cada día para seguir siendo merecedoras de esa confianza y poder mantenernos ahí, a pesar de las dificultades», concluye la franquiciada de La Ventana Natural en Villanueva de la Serena, para quien en estos diez años el sector ha experimentado un gran avance. «Es una actividad en auge y llena de posibilidades, que Ynsadiet ha sabido explotar. Creo que los negocios son como las relaciones. Hay momentos en los que la monotonía puede superarte y si no encuentras la motivación necesaria puedes echarlo todo a perder. Hace algo menos de dos años, nosotros sentimos algo similar. En ese momento, contamos con la ayuda del equipo de la central, que nos hizo ver cuáles eran nuestros errores y nos ayudaron a volver a encontrar la ilusión y continuar con energías renovadas nuestro camino».

TOP