Victoria’s Secret abre en su primer centro comercial español

victoria-secret-negocio-franquicia

Según recogen la propia página de Instagram de Victoria’s Secret y la agencia de noticias Europa Press, la icónica marca americana de lencería abrirá este verano su primera tienda en un centro comercial de España, con su desembarco en Maremagnum (Barcelona) de la mano de Klépierre, según ha informado en un comunicado la empresa francesa. En concreto, tras el acuerdo firmado entre Victoria’s Secret y Klépierre, Maremagnum será el primer centro comercial en España que tendrá una tienda de la cadena con complementos y productos de belleza, como cosméticos, perfumes y accesorios.

De esta forma, el centro comercial catalán se une así a los puntos de venta exclusivos europeos que cuentan con la presencia de esta prestigiosa marca. Además, Klépierre y Victoria’s Secret están buscando nuevas oportunidades de expansión en otros centros comerciales de la enseña gala.

Victoria’s Secret desembarcó en España a finales de 2014, con el lanzamiento de dos tiendas, una en el aeropuerto del Prat de Barcelona y otra en el de Madrid Adolfo Suárez-Barajas, por lo que el establecimiento de Maremagnum será el primero de la firma de lencería en un centro comercial y a pie de calle.

Maremagnum está ubicado en el centro de Barcelona, al final de las Ramblas y dentro del puerto deportivo, y es el único centro comercial en la Ciudad Condal que abre los 365 días del año, domingos y festivos incluidos.

Comentarios (8)

  1. Yan :

    Tengo interesa en abrir una tienda de victoria ‘s secret en lanzarote quiero saber todas la información al respecto. Mucha gracias

    • Carlos Pérez :

      Gracias por tu consulta Yan; por desgracia Victoria’s Secret no opera bajo el régimen de la franquicia, y fuera de EE.UU. y Canadá sólo tiene acuerdos de distribución de sus productos o tiendas propias.

      Si estás interesada en abrir un negocio propio de lencería, te animamos a analizar las opciones disponibles en nuestra guía de franquicias.

      Un saludo.

    • Eric :

      Me interesa comprar franquicia victoria secret

      • Carlos Pérez :

        Estimado Eric. Como puedes leer en otros comentarios, Victoria’s Secret no es una franquicia. Por otro lado, debes saber que las franquicias no se venden, sino que se conceden, ya que es la única forma de asegurar su correcto desarrollo. Puedes conseguir más información en los artículos de nuestro blog.

  2. sara :

    Buenos dias, entonces quieres decir que uno puede comprar sus productos y venderlos en cualquier establecimiento?
    Y las tiendas que tiene en los aeropuertos aqui en España es porque un dia decidieron abrir unos pequeños negocios aqui?
    Gracias

    • Carlos Pérez :

      Hola Sara.

      El asunto que expones es un tanto peliagudo, ya que, habiendo libre comercio, hacer lo que dices no es, a priori, ilegal. Otra cosa es la opinión de la distribuidora de la marca al respecto (véase el caso de Coca Cola), especialmente si tiene algún acuerdo de exclusividad.

      En cuanto a las tiendas en los aeropuertos, aunque desconocemos la situación concreta de esta marca, casos similares suelen tener su origen en acuerdos con las compañías que gestionan las concesiones de los comercios en estas superficies, como Areas o Aena. Y que tienen capacidad para negociar en múltiples localizaciones.

      Gracias por tu interés.

  3. Alex :

    Buenos días,
    Llevo mucho tiempo detrás de esta firma y aunque se que no trabajan como franquicias, me gustaría estar informado de algún cambio al respecto. de todas formas estoy interesa do en abrir alguna franquicias de lencería, me podríais informar de que opciones tengo??
    Muchas gracias.

    • Carlos Pérez :

      Gracias por tu interés Alex, puedes estar al tanto de las novedades siguiendo nuestras noticias (a través de RSS, nuestras redes sociales, o por suscripción con la casilla correspondiente en el formulario de comentarios).

      Al respecto de las enseñas especializadas en lencería, quizás las dos cadenas con más recorrido sean Etam e Intimissimi. Ahora bien, lo primero sería informarse sobre las particularidades generales de las franquicias, para lo que te recomendamos revisar las múltiples entradas al respecto que puedes encontrar en nuestro blog.

      También puedes ponerte en contacto con Enrique Hierro, nuestro director de gestión comercial.

      Un saludo.