Taberna del Volapié alcanza las 40 aperturas

negocio-franquicia-taberna-el-volapie

La plataforma de restauración multimarca FoodBox, creada recientemente, ha estrenado dos nuevas Taberna del Volapié en Madrid (en la calle Diego de León), y en Málaga (en la localidad de Ronda). Así, según han asegurado los respopnsables de la marca a EuropaPress, «con estas nuevas inauguraciones, continuamos expandiendo este concepto casual food con sabor gaditano, que combina la cocina tradicional andaluza con toques de innovación y atrevimiento, marcando las nuevas tendencias de la cocina moderna». Según la agencia de noticias, se trata de un proyecto que espera acabar 2015 con 44 locales repartidos por toda España, de los cuales estás dos últimas aperturas conforman la trigésimonovena y la cuadragésima.

En un comunicado hecho público por FoodBox, y difundido por la agencia de noticias, se indica que, Taberna del Volapié se inspiró en la restauración del Sur, gracias a la afición de su creador a la cultura gastronómica de esa zona. Y es que fue puesta en marcha por el emprendedor jerezano Ángel María Gutiérrez, quien inauguró la Taberna Casa del Volapié en Fuengirola (Málaga), en 2008, con la  intención de «recrear en ella el ambiente del ‘tapeito y la cervecita’ tan típico de su tierra». Ha apuntado que «el éxito fue rotundo y en apenas un año desde la primera apertura, se abrieron dos tabernas más en Málaga capital». Ahora, siete años después son 40 las Taberna del Volapié repartidas por toda la geografía española.

Gracias a estas recientes aperturas, ahora es posible degustar su oferta culinaria asesorada por el chef Dani García en dos nuevas gastro-tabernas. La primera de ellas está situada en la calle Diego de León de Madrid, y cuenta con una superficie de 80 metros cuadrados. Por su parte, la nueva taberna de Ronda está ubicada en Calle Virgen de los Remedios y tiene una superficie de 103 metros cuadrados. Con estas aperturas, han sido 16 los empleados que se han unido al equipo profesional de FoodBox. Además, de aquí a finales de 2015, Taberna del Volapié quiere inaugurar cuatro nuevas tabernas repartidas entre Málaga, Jaén y Madrid, que elevararían su número a 44.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.